Rosángela Espinoza le pide a Miguel Vergara que le de clases de actuación

Tras el interés del recordado 'Chato' de Asu Mare, Rosángela Espinoza aseguró que también lo quiere conocer y le ofreció hacer un TikTok juntos.

Tras el interés de Miguel Vergara, Rosángela Espinoza aseguró que también lo quiere conocer y le ofreció hacer un TikTok juntos.

Tras el interés de Miguel Vergara, Rosángela Espinoza aseguró que también lo quiere conocer y le ofreció hacer un TikTok juntos.

Lazy loaded component

No le cerró las puertas. Hace unos días, el actor Miguel Vergara sorprendió a muchos al declararse fanático de Rosángela Espinoza y tirarle maicito públicamente, ahora ella responde y sorprende con sus palabras.

En conversación con América Espectáculos, la popular 'Chica selfie' se mostró halagada por sus comentarios, y reconoció que ella también quiere conocer al nuevo jale de De vuelta al barrio.

PUEDES VER: Miguel Vergara muestra su interés en Rosángela Espinoza: “Sé que está soltera”

“Ay, quiero conocerlo. (…) De hecho que también la 'Rous' tiene su encanto, sus labios carnosos a lo Angelina Jolie”, manifestó, pero al ser cuestionada si es que podría mantener una relación con él.

Rosángela Espinoza prefirió no pronunciarse sobre un posible romance a futuro con Miguel Vergara, y atinó a decir solamente: “Jajaja ay ya te pasas”, sin negar o aceptar el hecho.

PUEDES VER: Rosángela Espinoza molesta tras no ganar Divas: “No valoran el esfuerzo” [VIDEO]

Rosángela Espinoza le hace propuesta a Miguel Vergara

Asimismo, la chica reality no perdió la oportunidad de hacerle una propuesta al artista chiclayano, y es que ella ella reveló que quiere ingresar a la actuación por lo que incluso realizó un casting para ProTV.

Debido a este hecho, Rosángela Espinoza no dudó en pedirle clases de actuación a Miguel Vergara. “Que me enseñe, claro que sí. Quiero entrar a la actuación así que él me puede enseñar y podemos hacer un TikTok juntos”, manifestó.

Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales