Rosángela Espinoza reclama detrás de cámaras por la actitud de Michelle Soifer

Rosángela Espinoza mostró su molestia al no poder competir con Michelle Soifer y aseguró que “siempre favorecen a los 'guerreros'”.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

No se guardó nada. Rosángela Espinoza protagonizó un tenso momento junto a Michelle Soifer en vivo durante la última edición de Esto es guerra, y detrás de cámaras volvió a hacer saber su incomodidad.

En el programa, la popular 'Chica Selfie' no pudo competir contra 'Michi', y en conversación con América Espectáculos dio a conocer nuevamente su molestia por lo ocurrido.

Según manifestó Rosángela Espinoza ante las cámaras, existiría cierto favoritismo que existe por parte de la producción de EEG hacia los 'Guerreros' a diferencia de los 'Combatientes'.

“Es en vano. Siempre van a favorecer a los guerreros como saben que Michelle no va a saltar. Para ellos es fácil y una que viene temprano que lo quiere hacer, simplemente te dicen no, entonces, te quitan las ganas”, lamentó.

¿Qué dijo Michelle Soifer al respecto?

Por su parte, Michelle Soifer se mostró en contra de la actitud de Rosángela Espinoza, y aseguró que ella sí “estaba preparada” para la competencia, pese a lo que afirmó su compañera de trabajo.

“No es mi culpa, estaba preparada, vine temprano, me lancé tres veces. Ella viene, falta el respeto. No está permitido el celular en el set, menos una computadora (…) quiere venir a estudiar para que la graben”, comentó.

Cargando MgId...