Rosángela Espinoza: “Nunca he salido con los ex enamorados de mis amigas”

Rosángela Espinoza dio a conocer qué tipo de hombre busca, y descartó haber estado con alguien vinculado a su círculo de amistades.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Habló fuerte y claro. Rosángela Espinoza anunció su soltería hace unos días y desde entonces ha venido dando que hablar, por lo que decidió pronunciarse por el tipo de pareja que busca.

Inicialmente, la popular 'Chica Selfie' aprovechó en dejar en claro en que no estaría con el ex de una de sus amistades, y descartó en algún momento haber estado vinculada a alguno.

“Eso no va conmigo, y no me ha pasado, nunca he salido con los enamorados de mis amigas, no haría algo así, no podría”, precisó en conversación con un diario local. Asimismo, Rosángela Espinoza negó haber estado con un hombre violento.

“A la primera una se da cuenta si un hombre tiene ciertas características que no se alinean a lo que una quiere. Hasta el día de hoy, no me ha tocado ningún tipo así, será que también a la primera lo despacho y digo: ‘este no es’ o los dejo en visto”, señaló la modelo.

¿Qué edad debería tener el pretendiente de Rosángela Espinoza?

A continuación, Rosángela Espinoza se refirió a la edad que debería tener su pretendiente, y se mostró abierta a que sean mayores o menores, pero explicó qué tiene condiciones para ello.

“Podría decir que no me gustaría una persona tan mayor, pero también creo que en el amor no hay barreras: no importa ni la edad, ni la religión. Ahora, tampoco quisiera un hombre tan mayor, máximo que me lleve unos ocho años”, dijo.

“Yo podría ser mayor por uno o dos años, pero tendría que ser un hombre maduro, que sepa lo que quiere en la vida, y que sea bien correctito, positivo”, agregó la chica reality a Diario Ojo.

Cargando MgId...