Rosángela Espinoza sobre la maternidad: “Pensaré en tener mi bebé tras casarme”

Rosángela Espinoza recordó los valores con la que la formó su familia, y aseguró que no le cierra las puertas al amor.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

No es el momento aún. Rosángela Espinoza se encuentra en boca de todos tras anunciar su soltería, y recientemente se pronuncio sobre el futuro de su vida personal y descartó la posibilidad de convertirse en madre pronto.

En conversación con un diario local, la popular 'Chica selfie' fue cuestionada por la maternidad, y ella recordó los valores con la que la formó su familia, por lo que le cerró las puertas a esta opción momentáneamente.

“La verdad que no he pensado en eso todavía. Una de las cosas más importantes que tengo en claro para el corto plazo es terminar mi carrera. El día que esté pensando en tener mi bebé será después de casarme. Así me han formado. Para qué voy a hablar de hijos ahora, ni tengo pareja”, señaló.

A pesar de esta palabras, Rosángela Espinoza dio a conocer que no le cierra las puertas al amor tras terminar su relación con su ex Victor Hugo, pero que no se apresura a tener una relación.

“El amor existe, y cuando tenga que llegar llegará. Yo estoy tranquila, no ando buscando, hay que dejar que pase el tiempo. No sé si encuentre el amor ahora, mañana o de aquí a unos años”, explicó.

¿Qué cualidades busca Rosángela Espinoza en una pareja?

Asimismo, Rosángela Espinoza reveló qué cualidades busca en una pareja, y dejó al descubierto que una de las cosas que más busca es que esta persona no tenga miedo en expresar sus sentimientos.

“Tendría que admirarlo muchísimo, tiene que ser un hombre con cualidades admirables para que yo pueda decir: ‘él es mi hombre’ o ‘él es la persona indicada’. Tiene que ser bien detallista, respetuoso, elegante, un caballero en toda la extensión de la palabra, y que siempre te diga lo fantástica que eres.

“También tiene que ser inteligente, y si no sabe bailar que no se preocupe porque yo le enseño”, manifestó la expareja de Carloncho, que recientemente llegó a la final de Divas 2020.

Finalmente, Rosángela Espinoza descartó tener un saliente. “Siempre una tiene que dejar una posición bien clara desde el principio. Esas cosas de salientes no van conmigo, o es, o no es. El amor no se trata de alternativas”, señaló.