Rosángela Espinoza anuncia que mandará carta notarial a Michelle Soifer

Las frases que lanzó Michelle Soifer sobre la soltería de Rosángela Espinoza, no fueron del agrado de la 'Chica selfie'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Se dijeron de todo. Rosángela Espinoza y Michelle Soifer vienen protagonizando una serie de enfrentamientos en Esto es guerra, y el último llevó a que la primera anuncie que tomará algunas medidas.

Todo ocurrió durante el segmento “Guerra de hip hop”. Ambas chicas reality se dijeron de todo, y la popular 'Michi' no tuvo reparos en hacer una afirmación sobre la soltería de 'Rous' que no le gustó nada.

“Rosángela, ¿qué pasó? Otra vez estás soltera, todos se dieron cuenta que eres una candelera. Cuidado amiguitos, está como una fiera. Tú solo eres falsa y mala compañera”, manifestó Michelle Soifer.

Al escuchar estas palabras, Rosángela Espinoza manifestó su enojo, y le informó a su compañera de EEG que le estaría enviando una carta notarial por lo dicho. “Estás mal, eso es mentira, me estás difamando. Vas a ver que te voy a mandar una carta notarial”, precisó la 'Chica selfie'.

¿Qué más se dijeron Rosángela Espinoza y Michelle Soifer?

Rosángela Espinoza no se quedó atrás y comparó el físico de Michelle Soifer con Kike Suero, y le recordó su romance con el 'Principito'. Por su parte, la expareja de Erick Sabater aprovechó en tildarla “nariz de Pinocho”, lo que su compañera respondió: “Ya me operé”.

Rosángela Espinoza tuvo dura caída preocupando a sus compañeros

La modelo peruana perdió el equilibrio en uno de los juegos de Esto es guerra y cayó fuertemente.

Cargando MgId...