Fiorella Cayo y Miguel Arce: Conoce como inició su romance en 2012 y por qué terminaron

La actriz Fiorella Cayo y el exchico reality Miguel Arce tuvieron un romance hace años atrás. Si no lo sabías, aquí te contamos todo lo que debes saber.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Fiorella Cayo y Miguel Arce mantuvieron una relación en el 2012
Fiorella Cayo y Miguel Arce mantuvieron una relación en el 2012Crédito: Composición El Popular

¿Sabías que Miguel Arce y Fiorella Cayo mantuvieron una relación sentimental en el 2012? La actriz y el excombatiente estuvieron juntos como pareja, pero no duraron mucho tiempo. Por ello, en El Popular te recordamos cuándo y cómo fue este amor que acaparó las pantallas y hasta protagonizaron un par de ampays bastante polémicos de los cuáles aún existen registros en las redes sociales, y hasta archivos de programas.

¿Cómo iniciaron su relación Fiorella Cayo y Miguel Arce?

A inicios del 2012, Fiorella Cayó y Miguel Arce fueron ampayados por las cámaras de “Magaly TeVe” en una casa en Punta Hermosa. En esa oportunidad, la actriz y el modelo fueron captados besándose. Para ese entonces, él había terminado su relación con Darlene su compañera en Combate y Fiorella había sido visto tiempo atrás con Guillermo Thais, ex pareja de Laura Borlini.

Al poco tiempo, ambos oficializaron su amor y se dejaron ver en un evento social, pero no se animaron a decir cuánto tiempo iban como pareja, aunque ella se mostró contenta. “Estoy feliz. Nos estamos conociendo poco a poco. Estoy muy contenta y recientemente estamos juntos. Vamos a ver qué pasa”, dijo en ese entonces Cayo para RPP Noticias.

elpopular.pe

Incluso, Fiorella Cayo dejaba en claro que además de gustarle el físico de Miguel Arce, le parecía un hombre inteligente, le agradaba su personalidad y además decía que era una persona alegre y súper noble. En tanto, el excombatiente se derretía por ella. “Me encanta todo de ella, su forma de ser y que tenemos tantas cosas en común, somos muy compatibles. Me siento muy bien con ella, me llena de energía, estoy muy cómodo y muy bien”, respondía ‘Thor’.

¿Por qué terminaron Fiorella Cayo y Miguel Arce?

Casi al mes de haber sido visto juntos en dicho evento, se conoció que Fiorella Cayo y Miguel Arce habían terminado su relación, sin embargo ninguno de los dos decidieron revelar los reales motivos de esta decisión. Incluso hasta el día de hoy no lo han hecho, pero ambos mantienen una buena amistad y siempre tienen palabras halagadoras el uno para el otro.

Lo único cierto es que luego de que terminaran, Miguel Arce fue ampayado por “Magaly TeVe” besándose con Natalie Otero. Sin embargo, Fiorella Cayo dejó en claro que para ese momento no estaban y hasta salió a defenderlo. “No fue infidelidad, no estábamos juntos y Miguel no es quien hace la acción. Él estaba parado y esa chica (Natalia Otero) fue quien hace la acción. Las personas buenas pueden equivocarse. No es el chico que pintan, que va de chica en chica. Obvio van haber chicas que van a querer estar con él”.

Tras las imágenes, Miguel Arce reveló haberle contado a Fiorella Cayo todo lo que pasó, más no retomaron su relación. “Yo quiero mucho a Fiorella. Nos seguimos hablando, pero creo que estoy a prueba. No hemos vuelto, ahora nos vemos poco pero hablamos todos los días. Vamos a ver cómo suceden las cosas", dijo el modelo en Magaly TeVe.

Fiorella Cayo y Miguel Arce en Combate

En el 2016, Fiorella Cayo sorprendió a Miguel Arce en Combate y ella recordó la relación con el modelo. Ambos estuvieron cara y cara y en dicha oportunidad, Jazmín Pinedo quiso saber cómo habían iniciado su relación, sin embargo, ninguno de los dos quisieron dar detalles, pero ambos tuvieron hermosas palabras para cada uno.

“Siempre hemos sido amigos, siempre ha habido un cariño especial porque te quise mucho y siempre vas a tener un lugar en mi corazón. Miguel es un gran chico”, dijo Fiorella Cayo; a lo que Miguel Arce añadió: “Fiorella ha estado en esa lista. Ella en su momento estuvo primera (en mi corazón)”.

PUEDES VER: Bárbara Cayo: ¿Quién es la hermana de Alessia Rovegno que sorprende con su voz?

Fiorella Cayo: La vez en que su hijo troleó a Miguel Arce

Tras el fin de su relación con Miguel Arce, los urracos de Magaly Medina le preguntaron a Fiorella Cayo sobre el combatiente, sin embargo quien se llevó el show fue el hijo de la actriz, quien para ese entonces era un pequeño. Mientras hablaba su mamá, el niño empezó a decir: "borracho, borracho". Al percatarse Fiorella Cayo, recriminó a su hijo, pero el hecho quedó registrado para las cámaras.

Miguel Arce recuerda a Fiorella Cayo: "Es una linda persona"

Hace dos años, en el programa #YoCarlos, conducido por Carlos Cacho, Miguel Arce recordó a Fiorella Cayo. El exchico reality solo tuvo palabras de elogio para su expareja y señaló estar feliz con que se haya casado y que su matrimonio vaya bien. "Estoy contentísimo que se haya casado y le vaya bien. Es una linda persona, es una linda mujer, es súper intensa. Siempre con una buena intensión. Es muy hiperactiva y siempre defendiendo su esencia", dijo 'Thor'.

elpopular.pe

¿Fiorella Cayó salió con Greg Michel cuando estaba con Miguel Arce?

Hace un parte de años, Greg Michel se sentó en el sillón rojo de "El Valor de la Verdad" y reveló haber salido con Fiorella Cayo cuando ella mantenía una relación con Miguel Arce. En dicha oportunidad, él comentó que eso ocurrió el 2013 cuando llevaba poco tiempo en el Perú y que no mantiene contacto con ella. "Ellos estaban en idas y vueltas", indicó el modelo belga.

Miguel Arce da con palo a EEG y echa flores a Michelle Alexander: “Es la mejor productora”

En conversación EXCLUSIVA con Diario El Popular, el artista le dio con palo a ProTV tras las repetidas quejas contra Esto es guerra, y aseguró que prefiere trabajar con Michelle Alexander al echarle flores.

"Si ponemos en una balanza Del Barrio Producciones con Michelle Alexander vs. ProTV, no hay punto de comparación ni por el lado humano ni por el lado de rating, Michelle Alexander arrasa con el rating, con el trato bueno a sus empleados. Nadie se queja de trabajar con Michelle Alexander, todos están contentos", dijo.

Kurt Villavicencio arremete contra Miguel Arce

Miguel Arce se vio en boca de todos después de declarar públicamente en contra de Gian Piero Díaz, y ahora Kurt Villavicencio salió a pronunciarse, recordando que trabajó con ambos en algún momento.En conversación EXCLUSIVA con Diario El Popular, el conocido 'Metiche' estalló al recordar que el exchico reality aseguró que el conductor era un "lobo vestido de oveja" durante su participación como panelista en Amor y fuego, de Rodrigo González y Gigi Mitre.

"Lo vi y me sorprendió. Miguel Arce, que ahora vive en México, toda la vida se mostraba como el buenito de la historia, el buenito de Combate, el que no había que pelear, el que no había que discutir, y yo iba a hacer notas a Combate, y veía a Miguel Arce que tenía una buena relación con Gian Piero Díaz", dijo.

El Popular

El Popular

Miguel Arce sobre Gian Piero Díaz: “Le hizo algo a La reina madre, Marisol Crousillat”

Tras varias semanas, Miguel Arce conversó con Diario El Popular y sorprendió al contar que decidió arremeter contra Gian Piero Díaz porque se enteró que este le habría pagado mal a su exproductora de Combate, Marisol Crousillat

"Le conozco muchas (cosas que ha hecho), y una en particular que me duele mucho que no fue a mí, fue a la Reina Madre, a alguien que quiero mucho que es Marisol Crousillat", dijo.

Fiorella y Macs Cayo se pronuncian por primera vez sobre Hugo García: “Es trabajador”

¿La familia lo acepta? Los reconocidos artistas Fiorella Cayo y Macs Cayo sorprendieron a los televidentes de En boca de todos tras grabar una divertida nota junto con el 'Chino' donde no dudaron en hablar de la relación que tiene su sobrina Alessia Rovegno con el chico reality Hugo García.

“Tiene una súper actitud. Lo genial de él, sin conocerlo mucho, es que es un chico súper sano, deportista, trabajador, ayuda a su familia, es bastante unido a su familia, igual que nosotros, entonces tiene un montón de valores que lo hacen grande”, dijo Fiorella Cayo en un inicio.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...