Los Cayo: ¿A qué se dedican los integrantes de la familia?

Stephanie Cayo es integrante de la familia Cayo y de la que más ha sobresalido, pero el resto que son 2 mujeres y 1 hombre ¿a qué se dedican actualmente?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los hermanos Cayo: Bárbara, Fiorella, Stephanie y Macs
Los hermanos Cayo: Bárbara, Fiorella, Stephanie y MacsCrédito: Composición El Popular

Los 'Cayo' son una de las familias más talentosas y exitosas en todo el Perú. Los integrantes son reconocidos a nivel nacional y mundial, aunque la que más proyección internacional tiene es Stephanie Cayo, quien incluso ha logrado llegar a actuar en Hollywood. En tanto Macs Cayo es quien más perfil bajo ha sido. En la siguiente nota de El Popular entérate datos sobre Bárbara, Fiorella, Stephanie y Macs Cayo.

Bárbara Cayo

Bárbara Cayo es la mayor de los hermanos Cayo y en la actualidad tiene 48 años de edad. Nació en Lima, el 7 de enero de 1974 y tras terminar el colegio decidió estudiar comunicación audiovisual pero al poco tiempo tuvo su debut como actriz en la telenovela Mala mujer, pero su mayor éxito lo tendría en el año 1997 al formar parte del elenco de Torbellino, donde también dio a conocer su talento como cantante y compositora.

elpopular.pe

Fiorella Cayo

Fiorella Cayo nació en Lima el 25 de diciembre de 1963, por lo que actualmente tiene 42 años de edad. A comparación de su hermana Bárbara estudió Comunicación publicitaria y tuvo su debut en televisión a los 14 años en el programa Buscando a la Paquita peruana, conducido por la presentadora brasileña Xuxa. Su salto a la fama lo tuvo con la telenovela Torbellino, donde interpretó a Patricia pero tiempo más tarde formó un dúo musical con su hermana mayor.

elpopular.pe

Stephanie Cayo

Stephanie Cayo es una de las integrantes de su familia que mayor éxito internacional ha tenido, ya que ha trabajado en grandes novelas colombianas y mexicanas, además que decidió estudiar en Estados Unidos. La actual enamorada de Maxi Iglesias nació en Lima el 8 de abril de 1988, por lo que en la actualidad tiene 33 años de edad.

elpopular.pe

Macs Cayo

Mario Cayo o también llamado Macs, es un destacado deportista, bailarín, y músico. En el 2003, salió becado en Stetson University de Deland, Florida, para formar parte del equipo de tenis. El hermano menor de los Cayo, trabajaba junto a su familia en Dance Studio, empresa de baile fundado por su hermana Fiorella Cayo.Macs también fue chico reality, siendo así que formó parte de los integrantes de Esto es guerra, Combate y El gran show.

elpopular.pe

Stephanie Cayo, su exesposo y su nueva relación

A inicios del 2021, la menor de las Cayo, Stephanie Cayo explicó estar separada de su esposo Chad Campbell tras casarse el 27 de enero del 2018 en Cartagena. "  "Me casé con un hombre extraordinario. Una buena persona de corazón. Estoy feliz de haber aprendido todo lo que aprendimos juntos en los últimos ocho años", escribió en sus redes sociales. Luego de ello, pasó un tiempo sola; sin embargo hoy se sabe que mantiene una nueva relación sentimental con el actor español Maxi Iglesias.

elpopular.pe

7 datos que no sabías sobre Stephanie Cayo

  • Stephanie Cayo estudió en el Colegio FAP José A. Quiñones de La Molina, en Lima.
  • Desde niña realizó sus primeras apariciones en spots publicitarios de televisión. 
  • A los 10 años de edad, debutó como actriz en la telenovela "Travesuras casos del corazón"
  • A los 17 años, Cayo estudió actuación en TVI Actors Studio de Nueva York.
  • También estudió baile en el Broadway Dance Center.
  • En 2013 estudió actuación en la Escuela de Cine de Nueva York y con la directora Joan Scheckel en Los Ángeles.
  • En 2015 actúo en la serie Club de Cuervos, una comedia mexicana de Netflix.
elpopular.pe

Macs Cayo se casó con Fiorella Giampietri

Antes de finalizar el 2021, el exchico reality Macs Cayo, hermano de las hermanas Cayo, se casó con  Fiorella Giampietri. Este último viernes 10 de diciembre, ambos se dieron el Sí en una romántica ceremonia en una iglesia.  En su cuenta de Instagram, compartió su felicidad publicando un resumen de los mejores momentos de su boda. " Solo hay una palabra: wow.", escribió como descripción del video.

7 datos que no sabías sobre Macs Cayo

  • Mario “Macs” Cayo es conocido por ser hermano de las famosas Stephanie, Fiorella y Bárbara Cayo.
  • Participó en realitys juveniles como Combate y Esto es Guerra.
  • Tras su paso por los reality, anunció que se dedicaría de lleno a la música y presentó su tema ‘Déjate llevar’.
  • En el 2003, salió becado en Stetson University de Deland, Florida, para formar parte del equipo de tenis.
  • En el 2013, hizo su debut en el programa de competencia más exitoso en esos tiempos, Combate.
  • Trabajaba en Dance Studio, empresa de baile fundado por su hermana Fiorella Cayo.
  • Su esposa es la influencer Fiorella Giampietri.
elpopular.pe

Bárbara Cayo y su ampay con Carlos Thorton

Cuando la novela Torbellino estaba en su mejor momento, Magaly Medina ampayó a una de las actrices que trabajaba en la exitosa producción peruana. La artista que en esa época fue ampayada por los chacales de la 'Urraca' fue Bárbara Cayo, en las imágenes emitidas por el programa se puso ver a la también cantante besando a Carlos Thorton cuando se encontraba casada.

“¡Agrandaron algo que no era nada! Lamentablemente, no solo perdí contratos importantes por eso, sino también mi matrimonio (…) Y si queremos hablar de eso, pues personas como ella no deberían existir. Así de simple. Mi vida entera se vio truncada y hasta presumo que fue el estrés emocional lo que generó el cáncer que gracias a Dios me detectaron a tiempo y que ya está totalmente superado”, expresó la actriz.

7 datos que no sabías sobre Bárbara Cayo

  • Se inició en 1992 con la telenovela Mala mujer.
  • Bárbara Cayo realizó una de sus primeras apariciones en tv con un programa llamado "Taxi" en 1996.
  • Formó parte del elenco de la novela Torbellino.
  • En el año 2000, junto a su hermana Fiorella Cayo formó el dúo "Bárbara y Fiorella".
  • Participó en la telenovela Soledad como Daniela Bustamante.
  • En el 2008 participó en el reality "Bailando por un sueño".
  • En el 2011 regresó a la pantalla chica interpretando a Rafaella Picasso en Al fondo hay sitio.
  • Creo su productora Epico Comunicaciones.

Bárbara Cayo y la vez que denunció a Alfredo Chamy

Bárbara Cayo en el 2011 acaparó varias portadas de diarios debido a que su expareja Alfredo Chamy la denunció por intento de homicidio, pero tiempo después se dio a conocer que anteriormente la actriz lo denunció por violencia física y dijo que él se lanzó al auto debido a que la quería tirar un puñete. Asimismo, revelaron unas serie de imágenes en las que se ve a Chamy disparando al aire a fueras de una discoteca.

Fiorella Cayo echa flores a su sobrina Alessia Rovegno, novia de Hugo García

Fiorella Cayo tuvo hermosas palabras para su sobrina Alessia Rovegno quien cumplió años el 20 de enero y quien actualmente es novia del chico reality Hugo García. "Ella es demasiado linda, por dentro como por fuera. Solo se me ocurren virtudes cuando pienso en Ale. Que la vida te regale muchas sonrisas, y mucho amor. Que Dios te bendiga siempre gordita linda", escribió en su Instagram.

7 datos que no sabías sobre Fiorella Cayo

  • Fiorella Cayo estudió en el Colegio Reina de los Ángeles de La Molina.
  • Concursó a los 14 años, en el programa Buscando a la Paquita peruana.
  • Su debut como actriz lo hizo en la serie de comedia Pisco sour.
  • Participó en la telenovela Obsesión. 
  • Desde el año 2000 dirige la escuela de talentos "Dance Studio", donde se promueve el teatro, baile y canto.
  • Fiorella debutó como cantante lanzando el disco Torbellino.
  • Fiorella Cayo concursó en el reality show de baile "El Gran Show: primera temporada".
elpopular.pe

Stephanie Cayo se luce besando a Maxi Iglesias y le declara su amor: "Eres un regalo"

Stephanie Cayo viene atravesando un gran momento tras confirmar su romance con Maxi Iglesias, y ahora ninguno de los dos puede dejar de gritar lo felices que están.

"Voy a ser súper cursi… Todo lo que venga desde el amor es hermoso. Tu cara es hermosa, tus ojos son para escribir un puto poema, lo que muestras un sueño y lo que todos sabemos que puedes hacer", dijo Stephanie Cayo.

elpopular.pe

Stephanie Cayo estuvo acompañada de Maxi Iglesias en la boda de su hermano, Macs Cayo

Desde que, la actriz peruana Stephanie Cayo y el español Maxi Iglesias confirmaron que tendrían algo más que una amistad. Todo esto, luego del último post que el mismo actor compartió en sus redes sociales, y que habría hecho público su amor con la menor de las Cayo.

Ahora, no dudan en lucirse juntos, ya que, esta vez ambos robaron las miradas de todos en la ceremonia del matrimonio de su hermano.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...