Miguel Arce arremete contra Gian Piero Díaz: “Le hizo algo a La reina madre, Marisol Crousillat”

El actor peruano Miguel Arce se cansó de ataques y habló del verdadero rostro de Gian Piero Díaz y dejó en shock con revelación.

Miguel Arce reveló que llamó a Gian Piero Díaz

Miguel Arce reveló que llamó a Gian Piero Díaz

El exchico reality Miguel Arce está en medio del ojo de la tormenta luego de haber lanzado polémico comentario contra Gian Piero Díaz. Ahora, decidió revelar su verdad y contar todo sobre su enemistad con el conductor de televisión.

Como se recuerda, el actor llamó "lobo disfrazado de oveja" al conductor de Esto es guerra, dejando ver que sería "hipócrita" frente a las cámaras de Amor y fuego, y ahora finalmente reveló las razones detrás de sus palabras.

En conversación EXCLUSIVA con Diario El Popular, Miguel Arce sorprendió al contar que decidió arremeter contra Gian Piero Díaz porque se enteró que este le habría pagado mal a su exproductora de Combate, Marisol Crousillat, conocida como "La reina madre".

Asimismo, el popular exchico reality se defendió y dejó en claro que no tiene planes de volver a Perú pese a los cuestionamientos de algunos usuarios, explicando que no dijo nada antes porque nadie se lo preguntó.

- Mucho se habló de que querías volver a trabajar en Perú después de lo que dijiste de Gian Piero Díaz

Esa pregunta te la voy a responder en general, porque va a ser un poco fuerte. Hay que ser bien idiotas para pensar que la manera de regresar a un programa es decirle al conductor "hipócrita", o sea hay que tener medio dedo de cabeza. Ah no, 'quiere volver al programa, por eso le dice lobo disfrazado de oveja al conductor'. O sea, lo último que uno haría queriendo volver a un programa es decirle esas cosas a su figura principal.

- En las redes rebotó bastante, y muchos se preguntaban qué te había hecho Gian Piero

- Le ha hecho muchas cosas a mucha gente, pero yo decidí no decir nada a menos que él diga algo, y él se ha mantenido completamente hermético en el tema, pues entonces mantengo lo mismo. Le conozco muchas (cosas que ha hecho), y una en particular que me duele mucho que no fue a mí, fue a la Reina Madre, a alguien que quiero mucho que es Marisol Crousillat.

- A ver, cuando Cathy Sáenz se metió con la Reina Madre yo fui el primero en sacar mis espadas, y me peleé muy fuerte con Cathy Sáenz. Yo saco mi espada entre comillas, y pego muy fuerte por la gente que quiero. Marisol Crousillat no sabes cuánto me ha ayudado, me ha hecho crecer. Yo hablo con ella cada cierto tiempo. Es más, ella me dio la autorización la historia.

- ¿Marisol (Crousillat) te dijo que lo podías contar?

- Sí, solo que no la he contado. La gente me pregunta: ¿Y por qué recién lo dices ahora? Porque nadie me lo había preguntado antes. Creen que voy a hablar así por la vida, que este es así, asá, no. No lo había dicho nunca porque nadie me preguntó. En Amor y fuego me preguntaron, y lo dije. No conté la historia porque no tenía la autorización, ya la tengo, pero la otra persona no ha dicho nada, entonces lo mantengo así.

Miguel Arce minimiza críticas de Metiche y le manda 'chiquita'

Asimismo, Miguel Arce se pronunció sobre las críticas que Kurt Villavicencio, el conocido 'Metiche' hizo en conversación con nuestro medio hace unos días antes del estreno de su nuevo programa, Arroz con mango.

En su momento, el comunicador aseguró que el popular 'Thor' ahora cambió de sus días de Combate y Hola a todos, asegurando que había dejado de ser "un chico bueno". Sin embargo, Miguel Arce minimizó sus palabras, y le mandó su 'chiquita'.

- Justo uno de los que te criticó por no decirlo fue Kurt Villavicencio

- ¿Qué quieres que te diga? (Ríe)

- Yo me acuerdo cuando veía Combate, Kurt como Metiche vivía enamorado de ti y hubo un quiebre, ahora te detesta

- Que la gente saque sus conclusiones. No sé si la gente que me critica o no es periodista, pero si eres periodista, ten la mínima decencia de cómo periodista, investigar mínimamente algo antes de abrir la boca y quedar en ridículo a nivel nacional, ¿no?

Lazy loaded component iframe

Samuel Suárez cuestiona a Miguel Arce tras frase sobre Gian Piero: “Es el único que lo dice”

 Samuel Suárez respondió sin problemas a las palabras de Miguel Arce sobre Gian Piero Díaz, y se mostró sorprendido ya que no había escuchado esta acusación antes, por lo que dejó entrever queeste no conocería tan bien al conductor.

“Lo dijo en Amor y fuego, y no sé. Yo no he tenido la oportunidad de trabajar con Gian Piero, pero él sí, por algo lo dice en base a su experiencia. Ahora, es el único que lo dice, no lo ha dicho más gente”, dijo 'Samu'.

Kurt Villavicencio arremete contra Miguel Arce

Miguel Arce se vio en boca de todos después de declarar públicamente en contra de Gian Piero Díaz, y ahora Kurt Villavicencio salió a pronunciarse, recordando que trabajó con ambos en algún momento.En conversación EXCLUSIVA con Diario El Popular, el conocido 'Metiche' estalló al recordar que el exchico reality aseguró que el conductor era un "lobo vestido de oveja" durante su participación como panelista en Amor y fuego, de Rodrigo González y Gigi Mitre.

"Lo vi y me sorprendió. Miguel Arce, que ahora vive en México, toda la vida se mostraba como el buenito de la historia, el buenito de Combate, el que no había que pelear, el que no había que discutir, y yo iba a hacer notas a Combate, y veía a Miguel Arce que tenía una buena relación con Gian Piero Díaz", dijo.

Lazy loaded component image

Usuarios critican a Miguel Arce por arremeter contra Gian Piero: “Hace show para salir en pantalla”

No se guardaron nada. Miguel Arce reapareció EN VIVO para criticar duramente a Gian Piero Díaz por lo dicho tras el accidente de Elías Montalvo, y muchos usuarios no lo tomaron nada bien, y así lo hicieron saber. En redes sociales, los cibernautas acudieron a una publicación de Diario El Popular para llenar de duros comentarios al exchico reality por hablar del conductor, con quien trabajó años en Combate y Campeones respectivamente.

Muchos aseguraron que Miguel Arce se estaba aprovechando de la situación de Elías Montalvo para poder descargar su ira contra Gian Piero Díaz, llamándolo "lobo disfrazado de oveja", cuando pudo haberlo hecho años atrás.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales