Yahaira Plasencia tras críticas de La India: “Las opiniones se respetan”

Yahaira Plasencia recordó que no a todos le tiene que gustar su música luego de que La India asegurara que ella no hacía salsa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Habló fuerte y claro. Hace unos días, La India dio que hablar al criticar duramente la música de Yahaira Plasencia, y ahora ella le responde sin problemas durante una reciente entrevista.

En conversación con América Espectáculos, se le preguntó a la intérprete de "U la la" por lo que tenía que decir luego de que la conocida cantante asegurara que ella no hacía salsa, y no tuvo problemas en pronunciarse.

Yahaira Plasencia manifestó que se encuentra concentrada en el lanzamiento de su nuevo tema, y prefiere restarle importancia a las críticas al recordar que no a todos le tiene que gustar su música.

“Las opiniones se respetan. Definitivamente, no a todos les va a gustar. Algunos van a decir que sí, otros que no. Respeto las opiniones”, precisó la salsera, que acaba de terminar un romance con Jefferson Farfán.

¿Qué dijo La India de Yahaira Plasencia?

La India causó polémica hace poco al manifestar lo que pensaba del sonido de Yahaira Plasencia. “Lo que hace no es salsa, es mi opinión. Salsa es lo que plantó Celia Cruz y yo sigo ese legado”, aseguró.

A pesar de ello, la artista destacó el talento de la 'Reina del Totó'. “Yahaira no es salsera, tiene derecho a triunfar y llevar su sensualidad al mundo porque no es la primera ni la última. Tenemos a Jennifer López y a muchas mujeres que lo hacen y es válido”, agregó.

Cargando MgId...