Recién nacido le ‘quita’ la mascarilla a un médico en un hospital de Emiratos Árabes Unidos [FOTO]
Dubái. El obstetra compartió la foto del bebé con un mensaje esperanzador frente a la COVID-19: “Todos queremos una señal de que nos vamos a quitar la máscara pronto”.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Fin del seguro social en Estados Unidos: indocumentados no gozarán de ningún beneficio
- Día Internacional del Hombre se adelantó en algunos países: Descubre por qué se celebrará los 19 de marzo
Una fotografía captada en un hospital de Emiratos Árabes Unidos dio la vuelta al mundo ¿El motivo? Un recién nacido tuvo un singular comportamiento cuando era cargado por un médico, pues el menor intento ‘quitarle’ la mascarilla al galeno durante la pandemia de coronavirus, según informó el portal G1.
Según informó el portal G1, el doctor Samer Cheaib, quien fue responsable del parto, compartió la conmovedora imagen en sus redes sociales con la descripción: “Todos queremos una señal de que nos vamos a quitar la máscara pronto”.
LEE MÁS: Emiratos Árabes envía 11 toneladas de suministros médicos a Pakistán para combatir el coronavirus
El especialista de salud espera que esta imagen sea un presagio de que pronto todos vivirán sin mascarillas, en alusión a la pandemia de coronavirus. El esperanzador mensaje se ha vuelto viral en diversas partes del mundo como México, España y EE.UU.
En la imagen viral compartida en blanco y negro se observa al obstetra sonriendo y a su izquierda al menor tratando de ‘quitarle’ su mascarilla en un hospital ubicado en la ciudad de Dubái. El nacimiento del bebé fue a principios de octubre en Emiratos Árabes Unidos.
MIRA TAMBIÉN: Mujer podría ir a la cárcel por defenderse de un acosador que le enviaba fotos de carácter sexual
Cabe resaltar que el galeno suele compartir instantáneas junto a los recién nacidos en su cuenta de Instagram. En esta red social comparte fotografías donde resalta la ternura de los pequeños y el amor por su trabajo, pero ninguna imagen había tenido tanta acogida como ahora.