Policía detenía riña callejera, soltaron a un perro pitbull y todo terminó en desgracia

Un efectivo policial decidió acabar con la vida del perro pitbull debido a un tenso momento. Todo quedó grabado y es viral en las redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Policía pasó un tenso momento.
Policía pasó un tenso momento.Fuente: Composición El Popular.

Cuando un policía se encontraba en su jornada laboral ocurrió un infortunio porque un perro de la raza pitbull terminó perdiendo la vida a causa de un disparo que, según los testigos, era la única forma de frenarlo ya que el desenlace pudo haber sido peor.

Policía fue atacado por un perro pitbull

El suceso ocurrió en Manizales, Colombia, cuando un efectivo policial llegó a calmar la tensión que se había producido en un barrio de dicha localidad, pero cuando todo se calmó llegó otro momento peor: el ataque del perro de raza salvaje.

Algunos de los curiosos indicaron que el perro de raza salvaje fue soltado por sus propietarios, y ciertos consideran que fue apropósito. Lo cierto es que el animal fue liberado y su reacción fue atacar al policía.

Con el transcurrir de los tenebrosos segundos, se pudo conocer que el agente policial tuvo mucha calma ante el fuerte ataque del perro pitbull. Empero, el policía estaba acompañado de un colega quien esperaba el momento para responder.

Al ver que su colega no tenía escapatoria ante la mordida del can, todo se resumió en un disparo de bala. El otro efectivo policial que estaba detrás de la cámara abrió fuego y el perro de raza pitbull cayó al pavimento.

Los usuarios reaccionan

Como era de esperarse, los usuarios en las redes sociales reaccionaron con duros comentarios por la muerte del perro de raza pitbull, aunque muchos salieron en defensa del policía que estaba siendo víctima del ataque mortal.

"Hizo bien el policía en disparar", "Los dueños del perrito deben cuidarlo", "Cuando todo parecía perdido, llegó la última esperanza", "No tiene sentido tener un perro salvaje si no va a estar vigilado", "Creo que pudo terminar peor, aunque me duela estuvo bien disparar", "No debió disparar, pudo reducirlo de otra manera y no con balas", "El perro no tiene la culpa de nada", son algunos de los comentarios.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializado en deportes y con interés en el de guerra. Licenciado en la Universidad Tecnológica del Perú. Redactor senior en El Popular, con capacidades en diseño y edición. Interesado en temas de política, ambiental y cultural.