Madre de Yahaira Plasencia envía carta notarial a expareja de su hijo tras denuncia por presunta estafa

La madre de Yahaira Plasencia, la señora Gloria Quintanilla sale al frente y pide rectificación tras denuncia en su contra por presunta estafa de parte de la expareja de su hijo Yorch Plasencia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La señora Gloria Quintanilla, mamá de Yahaira Plasencia, se mostró muy indignada por las declaraciones de la expareja de su hijo Yorch Plasencia, quien los acusó de haberla estafado y de deberle dinero.

Fue en el programa de Amor y Fuego, que Rodrigo González leyó la carta notarial que la matriarca de los Plasencia-Quintanilla le hizo llegar a Olenka Mejía pidiéndole que se rectifique de sus dichos.

Recordemos que la expareja del hermano de la salsera había difundido un audio que presuntamente probaría que su mamá admitiría que mantiene deuda con ella.

"Tranquila hija, tranquila, déjame estos días... déjame ver a ver si aunque sea te deposito de 500 en 500 porque yo tengo que ver cómo recuperar esa plata, y quién meter a tu número", se le escucharía decir a "Doña Coca" en los audios que presentó en el programa de Peluchín y Gigi Mitre.

Ante esto, doña Gloria Quintanilla salió al frente y pidió a Olenka Mejía rectificarse por sus acusaciones en su contra, pues consideraría que se alejarían de la verdad.

"A sabiendas de la falsedad de la información, acusandome de ratera y estafadora, lo que revela la ausencia de verificación y la falta a la verdad", leyó Rodrigo González la carta notarial de la mamá de Yahaira Plasencia. En tanto, quien también pidió una rectificación fue Yorch Plasencia.

Yahaira Plasencia prefiere su crecimiento como artista al amor

La peruana Yahaira Plasencia asegura estar enfocada en sus proyectos de su carrera musical y no se preocupa por el amor.

"Definitivamente mi crecimiento profesional. En realidad yo siempre he estado proyectada en mi carrera, en mis cosas, siempre me han visto trabajando. Pero, ahora creo que mucho más… Mi prioridad siempre ha sido mi carrera, y ya no pienso dejar mis sueños por nada, ni por nadie", manifestó.

Cargando MgId...