Mamá de Yahaira Plasencia habló sobre el intento de robo que sufrió la salsera [VIDEO]

Gloria Quintanilla, mamá de Yahaira Plasencia, aseguró que este hecho le afectó debido a que es hipertensa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El último lunes, Yahaira Plasencia publicó un mensaje en su cuenta de Instagram para dar a conocer que fue víctima de un intento de robo. Asimismo, la salsera agradeció a la policía por llegar a tiempo ante su llamado.

"Dios mío que susto. ¡La delincuencia cada vez está peor! Pero gracias a Dios la policía llegó a tiempo. Tengan mucho cuidado en estos tiempos difíciles", escribió en su popular red social.

LEE MÁS: Amor y Fuego presenta imágenes exclusivas del intento de robo en casa de Yahaira Plasencia [VIDEO]

Tras darse a conocer este hecho, el programa En Exclusiva se comunicó con la mamá de Yahaira Plasencia, Gloria Quintanilla, quien sostuvo que se sintió afectada por lo sucedido, aunque no quiso ahondar en detalles.

"Ya estoy un poquito más tranquila, tú sabes que soy hipertensa, tú sabes que esas cositas también me hacen daño, pero bueno ella va salir después a aclarar", comentó la progenitora de la salsera.

Asimismo, Gloria Quintanilla aseveró que su hija pronto saldría a aclarar todo lo que sucedió por lo que no ahondaría en el tema. "Ella va salir a decirlo, yo no puedo comentar nada", sentenció.

MIRA TAMBIÉN: Daniela Darcourt: “Soy natural y por eso nunca me tuve que operar” [VIDEO]

Yahaira Plasencia disfruta de su familia mientras prepara su concierto virtual

Yahaira Plasencia utilizó una vez más sus redes sociales para demostrar su felicidad por estar pasando por su mejor momento a nivel profesional. A través de Instagram, la salsera reveló que comparte su éxito junto a su padres.

La salsera peruana se está alistando para su regreso a los escenarios con su primer concierto virtual en medio de la pandemia del coronavirus. La intérprete de 'Cobarde' aseguró que está preparando grandes sorpresas para su presentación.

Cargando MgId...