Yahaira Plasencia no quiere saber de Jefferson Farfán: "Disfruto mi soltería"

Yahaira Plasencia regresó feliz de su viaje a Miami, y dice estar conociendo chicos tras su ruptura con Jefferson Farfán.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Está soltera y libre como el viento. La salsera Yahaira Plasencia retornó feliz a nuestro país tras pasar dos semanas en Miami al lado de su productor Sergio George y disfrutando del sol y la arena de las playas del lugar.

La cantante aseguró que le ha agarrado gusto a los bikinis y la playa pues le ayudarían a obtener un mejor bronceado para lucirlo en verano.

“Me encanta lucir bikinis bien chiquitos para lograr un mejor bronceado”, dijo con picardía la salsera peruana.

Aseguró que ya en su cabeza y en su corazón, está borrado el nombre de Jefferson Farfán, con quien terminó hace dos meses.

Yahaira Plasencia reveló estar disfrutando a mil por ciento su soltería y una prueba de ello es su viaje a la tierra del Tío Sam.

Precisamente la salsera se refirió a su comentado encuentro con su amiga Isabel Acevedo, en Miami.

“Vi en sus redes que estaba por un parque de Orlando y la llamé para juntarnos. Nos fuimos a comer algo, luego a bailar a una discoteca con amigos. Ahí conocí a otros chicos”, aseveró sonriente.

Yahaira Plasencia está feliz por su éxito

Yahaira Plasencia no cabe de felicidad pues su tema Ulala, ya superó los 3 millones de vistas en las redes sociales. Agradecida a todos”, acotó.

Cargando MgId...