Farfán alentó junto a sus hijos a la selección ante Argentina: "Vamos mi Perú"

El futbolista Jefferson Farfán y sus engreídos disfrutaron del partido de Perú ante Argentina. Pese al resultado negativo, padre e hijos pasaron un cálido momento en familia.

Jefferson Farfán disfruta junto a sus hijos que tuvo con Melissa Klug.

Jefferson Farfán disfruta junto a sus hijos que tuvo con Melissa Klug.

Lazy loaded component

El futbolista peruano Jefferson Farfán no pudo perderse el primer encuentro de Perú ante Argentina en las Eliminatorias Qatar 2022, y lo disfrutó de la mejor compañía que podía tener, sus hijos.

A través de sus redes sociales, el deportista compartió un par de imágenes donde evidencia que vio el partido ante el país gaucho junto a sus hijos.

PUEDES VER: Jefferson Farfán tras someterse a cirugía de rodilla: "El éxito se construye paso a paso"

Al parecer, la Foquita sudó, sufrió y gritó de emoción junto a sus engreídos al ver el partido del encuentro del Perú ante el albiceleste.

Vía sus historias de Instagram, el seleccionado nacional compartió un par de fotografías demostrando que aprovechó el partido para pasar un momento en familia con sus pequeños.

PUEDES VER:  Yahaira Plasencia tras fin de relación con Farfán: "Estoy tranquila, y así déjenme"

"Vamos mi Perú" y "Vamos Perú", fueron los mensajes con los que acompañó Jefferson Farfán las imágenes junto a sus hijos que tuvo con Melissa Klug, Jeremy y Adriano.

Lazy loaded component image
PUEDES VER:  Peluchín tras mensaje de Paolo Guerrero a Farfán por su cumpleaños: "Lo ama"

¿Jefferson Farfán regresará a Alianza Lima?

Jefferson Farfán no quiso despedirse de la prensa sin antes referirse a Alianza Lima. En ese contexto, adelantó que se evaluará un posible regreso al equipo de sus amores, asimismo, comentó que sufrió viendo el partido de hoy donde empató con Llacuabamba.

Hace unos días trascendió que el equipo ‘blanquiazul’ estaría detrás del delantero, quien está libre desde que oficializó su salida del Lokomotiv.

Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola