Jefferson Farfán posa con muletas tras operación en la rodilla [FOTO]

Luego de someterse a la cirugía de limpieza de cartílago, Jefferson Farfán se desplaza son muletas como parte del proceso de su recuperación. Jugará en el 2021.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jefferson Farfán volverá a las canchas en el 2021.
Jefferson Farfán volverá a las canchas en el 2021.

Jefferson Farfán quedó al margen de la convocatoria de Ricardo Gareca para la selección peruana, con miras a los partidos ante Chile y Argentina por las Eliminatorias Qatar 2022, tras someterse a una limpieza de cartílago en la rodilla izquierda. Ahora, el exfutbolista del Lokomotiv Moscú se desplaza con muletas como parte de su proceso de recuperación, ya que estará alejado de las canchas hasta mediados de 2021.

Como es sabido, Jefferson Farfán ha sufrido una lesión en la rodilla izquierda hace años en Schalke 04. que se agravó y lo ha perjudicado a lo largo del tiempo.

Su lesión en la rodilla lo llevó a estar parado por meses en Lokomotiv Moscú y perderse los partidos bisagras de la selección peruana en la Copa América Brasil 2019.

Por esa razón, Jefferson Farfán decidió someterse de una vez por todas a una operación que, desde ya, lo aleja de las canchas hasta nuevo aviso. Se estima que pueda estar para los partidos de marzo por las Clasificatorias Sudamericanas.

elpopular.pe

Cargando MgId...