¿Buenas noticias para Perú? Chile suma una baja más previo al Clásico del Pacífico

Tras conocerse que Arturo Vidal y Alexis Sánchez no estarían en la selección de Chile, Erick Pulgar es una nueva baja en la antesala del Clásico del Pacífico.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Chile llega con bajas para el duelo ante Perú.
Chile llega con bajas para el duelo ante Perú.

La selección de Chile suma una nueva baja de cara al partido con Perú por las Eliminatorias Qatar 2022, ya que Erick Pulgar no puede salir de Italia por disposiciones del Gobierno y, además, de la Fiorentina, dado que hay un futbolista contagiado en el plantel.

José Callejón dio positivo a la prueba de coronavirus y eso ha impedido que el chileno Pulgar pueda tomar vuelo para Sudamérica, con lo que Reinaldo Rueda deberá replantear su esquema para chocar contra la selección peruana.

La ausencia de Erick Pulgar es una de las más complicadas para la Estrella Solitaria, porque Gary Medel y Charles Aránguiz tampoco estarán en el combinado sureño.

Se debe tener en cuenta que aún no está confirmado si es que Arturo Vidal y Alexis Sánchez podrán volver a su país para disputar el cotejo del viernes 13 en el Estadio Nacional de Santiago.

Recordemos que tanto Perú como Chile solo han podido sumar un punto en esta primera fecha doble de Clasificatorias Sudamericanas, por lo que este Clásico del Pacífico será bisagra para ambas naciones.

Cargando MgId...