Jefferson Farfán tras someterse a cirugía de rodilla: "El éxito se construye paso a paso"

El futbolista Jefferson Farfán se sometió hace unos días a una cirugía por su lesión de rodilla y no dejó de mostrarse muy positivo rumbo a su recuperación.

Jefferson Farfán habla sobre su recuperación en Instagram.

Jefferson Farfán habla sobre su recuperación en Instagram.

Lazy loaded component

El futbolista Jefferson Farfán acaba de pasar por una intervención quirúrgica en la rodilla tras una lesión que lo imposibilitó de ser convocado por Ricardo Gareca en los encuentro frente a Chile y Argentina rumbo al Mundial Qatar 2022.

Sin embargo, el seleccionado nacional no se derrumbaría y estaría trabajando poco a poco en su recuperación para volver a reincorporarse a las canchas de fútbol.

PUEDES VER: Yahaira Plasencia tras fin de relación con Farfán: "Estoy tranquila, y así déjenme"

Así lo evidenció con una motivadora publicación a través de sus redes sociales, donde compartió una fotografía junto a un inspirador mensaje como ejemplo para todos los que estarían luchando igual que él por sus metas.

Vía su cuenta oficial de Instagram, la 'Foquita' demostró que no se daría por vencido por nada en el mundo para lograr todo lo que ha soñado a sus 36 años.

PUEDES VER: Peluchín tras mensaje de Paolo Guerrero a Farfán por su cumpleaños: "Lo ama"

"El éxito se construye paso a paso. Nada es fácil en la vida", fue el emotivo mensaje que escribió Jefferson Farfán en sus redes sociales.

Lazy loaded component image

Cabe recordar que el 10 de la selección no fue considerado para esta tanda doble de partidos en las Eliminatorias Qatar 2022 a causa de su lesión. Pero, la gran sorpresa de la convocatoria de Gareca fue el de Gianluca Lapadula.

PUEDES VER: Yahaira Plasencia tras separación de Farfán: "Mi prioridad máxima soy yo"

¿Jefferson Farfán regresará a Alianza Lima?

Jefferson Farfán no quiso despedirse de la prensa sin antes referirse a Alianza Lima. En ese contexto, adelantó que se evaluará un posible regreso al equipo de sus amores, asimismo, comentó que sufrió viendo el partido de hoy donde empató con Llacuabamba.

Hace unos días trascendió que el equipo ‘blanquiazul’ estaría detrás del delantero, quien está libre desde que oficializó su salida del Lokomotiv.

Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola