Yoshimar Yotún restringe comentarios en Instagram tras supuesto chat violento con una fan

Tras derrota de Perú ante Argentina, una usuaria se habría animado a preguntarle a Yoshimar Yotún el porqué no le daban pases a Lapadula, la respuesta del futbolista se viralizó.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yoshimar Yotún aún no se pronuncia respecto a este supuesto chat.
Yoshimar Yotún aún no se pronuncia respecto a este supuesto chat.Fuente: Instagram.

Yoshimar Yotún decidió restringir los comentarios en su cuenta de Instagram, luego de que se filtrara una supuesta conversación que habría tenido con una hincha de la selección peruana,que le preguntó el motivo por el cual, respecto a su análisis, no le daban pases a Gianluca Lapadula en el partido entre Perú vs. Argentina, por las Eliminatorias Qatar 2022.

Aunque el futbolista de la selección peruana no ha confirmado o desmentido este supuesto chat, los internautas se encargaron de viralizar la conversación que habría tenido Yoshimar Yotún con la hincha.

elpopular.pe

En la cuenta de Instagram del futbolista Yoshimar Yotún ya no se pueden realizar comentarios, luego de la dura derrota de Perú ante Argentina. Además, varios hinchas le hicieron llegar al mediocampista fuertes críticas.

Muchos internautas alegan que Yoshimar Yotún decidió bloquear los comentarios por el impase que tuvo con una aficionada de la selección peruana, a quien le habría dicho “no saber nada de futbol” por “ser mujer”.

Por otra parte, la selección peruana quedó muy relegada de los primeros lugares de la tabla de posiciones en las Eliminatorias Qatar 2022, ya que solo sumó un punto de doce posibles (en su visita a Paraguay).

En las siguientes jornadas, la Bicolor enfrentará a Bolivia (La Paz) y Venezuela (Lima), esta última selección le sacó diferencias a Perú tras vencer a Chile en Caracas.

elpopular.pe

Cargando MgId...