Pamela López, esposa de Christian Cueva, se refirió a la “argolla” en la selección

La esposa de Christian Cueva dejó un fuerte mensaje en su Instagram para aclarar la supuesta “argolla” que existe en la selección peruana contra Gianluca Lapadula.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Christian Cueva jugó en la derrota del Peru.
Christian Cueva jugó en la derrota del Peru.Fuente: Instagram.

La esposa de Christian Cueva, Pamela López, no se contuvo y se pronunció luego de las innumerables críticas de los hinchas de la selección peruana, quienes indicaron que en el equipo de Ricardo Gareca existe “argolla” ya que consideran que no jugaron asociativamente con Gianluca Lapadula ante Argentina.

“¡Pena! No por el resultado sino por el odio de tanta gente malcriada que cree tener la autoridad de juzgar, insultar y sacar conclusiones erradas”, dijo Pamela López en Instagram.

“La única argolla que existe en la cabeza de tanto loro que repite sin saber nada de fútbol, ¿egoísmo? ¿envidia? ¡Qué locura! ¡Qué insensatez!”, agregó la esposa de Christian Cueva.

En esa misma línea, la esposa del popular Aladino completó: “Existen partidos buenos y malos, yo soy hincha de mi selección no de un resultado, apoyo y critico más no ofendo”.

“Esto recién comienza y tengo que que mejorará, solo espero que los peruanos que ahora insultan luego no se acomoden y quieran subirse al barco con hipocresías baratas”, aseveró.

Para finalizar, Pamela López dejó un mensaje para todos aquellos que continúan despotricando a la selección peruana. “Reconozcan lo bueno, señores, y de lo malo aprendan y mejoren; basta de violencia que ya tuvimos bastante. ¡Basta!”, sentenció.

elpopular.pe

Pamela López, esposa de Cueva, aplaude a Lapadula tras llamar "familia"a la selección

La esposa de Christian Cueva agradeció las declaraciones del futbolista Ítalo-peruano en las que considera a sus compañeros como una "familia", y respondió fuerte y claro a críticos de los integrantes de la Selección Peruana de Fútbol. "Sin novelas, sin explicaciones", escribió Pamela López.

"En momentos difíciles toda la familia está unida, eso es el fútbol. Yo les aseguro que la selección se levantará", dictaba parte del emotivo texto que colgó Gianluca Lapadula en su Instagram.

elpopular.pe

elpopular.pe

Cargando MgId...