Gianluca Lapadula tras el Perú vs. Argentina: “Nada está perdido, unidos somos más fuertes”

Antes de arribar en Italia, Gianluca Lapadula envió un mensaje desde el avión para agradecer a la hinchada peruana por sus buenos deseos. “Feliz de vestir la Blanquirroja”, dijo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gianluca Lapadula le gusta jugar pro Perú.
Gianluca Lapadula le gusta jugar pro Perú.

Gianluca Lapadula le envió un mensaje de aliento a la afición peruana tras su buena actuación con la selección ante Argentina, llevado a cabo el último martes 17 por las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Antes de subir al avión, el delantero ítaloperuano dio declaraciones a la prensa local, luego, al abordar su vuelo, utilizó sus redes sociales para expresar gratitud a la hinchada de la selección peruana.

“Aunque el resultado no fue lo que esperábamos, la hospitalidad y el fervor del equipo y de la gente me hace sentir orgulloso, feliz de vestir la Blanquirroja y seguir trabajando con más ganas por la selección de nuestro querido Perú. Nada está perdido. Unidos somos más fuertes”, dijo.

Gianluca Lapadula se reincorporará al Benevento para planificar su próximo partido ante Fiorentina por la Serie A de Italia. Y después se verá las caras ante Cristiano Ronaldo con la Juventus.

Recordemos que Gianluca Lapadula fue convocado para la fecha doble ante Chile y Argentina. Ahora, se esperará a que Ricardo Gareca decida tenerlo en cuenta para los siguientes partidos de la selección peruana.

elpopular.pe

Cargando MgId...