André Carrillo contestó la pregunta que se hace el Perú: ¿Por qué no le dieron pases a Lapadula?

Andre Carrillo aclaró los rumores sobre los pases que no le hizo a Gianluca Lapadula durante el partido de la selección contra Argentina.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

André Carrillo se refirió a la polémica más controversial del Perú vs. Argentina por la fecha 4 de las Eliminatorias Qatar 2022, y es que los hinchas de la selección peruana quedaron disgustados por una supuesta “mala leche” contra Gianluca Lapadula en no darle pases cuando estaba habilitado y de cara al gol.

La Culebra, antes de partir a Arabia Saudita para sumarse a su club Al-Hilal, contestó la interrogante que se hace todo el país en respecto al supuesto maltrato que habrían tendido con Gianluca Lapadula.

"Sinceramente estos comentarios no los he visto. Igual son cosas que no suman. Cuando los resultados no se dan, los negativos buscan romper el grupo”, dijo André Carrillo a la prensa local.

En esa misma línea, André Carrillo agregó que se deben buscar respuestas ante la crisis: “En vez de buscar soluciones, buscan dificultades, así que nosotros no le paramos bola a eso".

Para finalizar con su intervención, André Carrillo habló sobre Gianluca Lapadula, el nuevo delantero que tiene la selección peruana que puede aprovechar de ahora en adelante Ricardo Gareca.

"Se nota que es un jugador totalmente diferente, que nos va a ayudar muchísimo en esta Eliminatoria. Ahora lo hemos conocido, poco a poco nos vamos a ir compenetrándonos, para poder darle asistencias y hacer mejores partidos", concluyó.

Los próximos partidos de la selección peruana, que solo ha sumado un punto en estas Eliminatorias rumbo a Qatar, serán ante Bolivia (La Paz) y Venezuela (Lima).

André Carrillo sobre supuesto desaire a Gianluca Lapadula: “Se siente bien estar de vuelta”

Gianluca Lapadula y André Carrillo se convirtieron en noticia luego de los comentarios en redes sociales que opinaban sobre un supuesto desaire de la Culebra para el ítalo-peruano. Sin embargo, el atacante extremo de la selección peruana hizo caso omiso a las críticas y envió un mensaje alentador previo al choque con Chile.

André Carrillo no pudo con su genio y se burló del buzo de Christian Cueva

Christian Cueva se convirtió en noticia por su llamativo buzo de color amarillo que remeció en las redes sociales tras su llegada al país. Por ello, su compañero y amigo André Carrillo no dejó pasar el agradable suceso con un peculiar comentario el cual fue muy sarcástico con respecto al atuendo del futbolista que milita en el Yeni Malatyaspor de Turquía.

Hinchas crean marcha para que le pasen la pelota a Gianluca Lapadula

Muchos hinchas señalan que de acuerdo a lo visto durante el partido Perú vs. Argentina, el ‘Tanque inca’ Gianluca Lapadula nunca fue bien asistido por el resto de sus compañeros en la búsqueda de revertir el marcador final, por lo que tomaron una decisión.

Los fans crearon un evento que lleva por nombre “Marcha para que le pasen la pelota a Lapadula”, la cual fue dada a conocer en Facebook que hasta el momento lleva cerca de 2990 asistentes y que está previsto para este viernes 20 de noviembre a partir de las 4:00 p.m. en Plaza San Martín.

elpopular.pe

Gianluca Lapadula analizó el presente de la selección peruana

En conferencia de prensa post partido, Lapadula analizó el presente de la ‘Blanquirroja’ y sobre su aporte en el esquema de juego.

“Yo creo que no es un momento fácil, lo siento mucho por la derrota. Estoy seguro de que el tiempo podrá ayudarnos, es un camino muy largo, faltan 14 partidos. En momentos difíciles la familia debe estar junta. Yo estoy seguro que la selección se levantará”, sostuvo.

Cargando MgId...