Gianluca Lapadula antes de irse a Italia: “Estoy orgulloso de llevar la Blanquirroja”

Gianluca Lapadula sigue mostrando su cariño hacia Perú y defendió a la selección de fútbol a pesar de haber perdido contra Argentina en la fase 4 en el Estadio Nacional.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gianluca Lapadula fue la figura de Perú ante Argentina.
Gianluca Lapadula fue la figura de Perú ante Argentina.Fuente: EFE - Crédito: Daniel Apuy

Gianluca Lapadula fue abordado por la prensa local antes que tome su vuelo rumbo a Italia, porque deberá sumarse al Benevento de la Serie A. No obstante, el delantero ítalo-peruano dejó en claro que ama al Perú y que está muy contento de vestir los colores patrios, los cuales promete defender a muerte en los próximos partidos de la selección peruana por las Eliminatorias Qatar 2022.

En sus breves declaraciones, Gianluca Lapadula agradeció el cariño de la hinchada peruana que le demostró su aceptación mediante las redes sociales, ya que su apellido se convirtió en tendencia en el Perú vs. Argentina.

"Quiero agradecer a todos los peruanos, a todo el país, a toda la selección. Estoy muy orgulloso de llevar la Blanquirroja. Es un honor para mí y para mi familia", dijo Gianluca Lapadula.

Las cámaras de Canal N registraron el momento de Gianluca Lapadula antes de subirse al avión, y en su última intervención el Tano hizo una aclaración respecto a su estilo de juego.

"Para mí lo más importantes es dar todo en la cancha", finalizó. Gianluca Lapadula, entonces, volvería a la selección peruana si es que Ricardo Gareca lo vuelve a convocar para los cotejos ante Bolivia (La Paz) y Venezuela (Lima) en marzo de 2021.

El próximo partido de Gianluca Lapadula con el Benevento será ante la Fiorentina, el domingo en Florencia. Luego, Lapadula chocará nada menos que ante Cristiano Ronaldo, porque su equipo recibirá a la Juventus por la Serie A.

Gianluca Lapadula se encuentra muy optimista con la selección peruana

El delantero Gianluca Lapadula estuvo 90 minutos en la cancha peruana en la fase 4 de las Eliminatorias Qatar 2022, donde la selección peruana cayó ante Argentina por 2-0. Sin embargo, el jugador de Benevento de Italia fue uno de los que más destacó en el equipo dirigido por Ricardo Gareca, pero no se logró el resultado deseado.

“Yo creo que no es un momento fácil, lo siento mucho por la derrota. Estoy seguro de que el tiempo podrá ayudarnos, es un camino muy largo, faltan 14 partidos. En momentos difíciles la familia debe estar junta. Yo estoy seguro que la selección se levantará”, sostuvo Gianluca Lapadula en conferencia de prensa.

Cargando MgId...