Pamela López, esposa de Cueva, aplaude a Lapadula tras llamar "familia"a la selección

La esposa de Christian Cueva, Pamela López agradeció las palabras de Gianluca Lapadula por sacar la cara por sus compañeros de la Selección Peruana de Fútbol tras partido ante Argentina.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Luego de la derrota ante Argentina, Pamela López salió al frente a callar a todos los críticos de los integrantes de la Selección Peruana de Fútbol y aplaudió las palabras de aliento y calma que tuvo Gianluca Lapadula.

A través de sus redes sociales, la esposa de Christian Cueva agradeció las declaraciones del futbolista Ítalo-peruano en las que considera a sus compañeros como una "familia".

En un primer momento, la pareja de 'Aladino' respondió a distintos usuarios que especulaban sobre una supuesta 'argolla' en el equipo blanquirrojo, pues se rumoreaba que no le habrían querido dar pases a Lapadula.

Sin embargo, fue el mismo deportista, nacionalizado peruano, quien puso fin a estas supuestas afirmaciones, esto luego de agradecer a sus colegas por el apoyo constante desde que llegó al equipo y aprovechó para levantar el ánimo al pueblo peruano asegurando que se levantarán tras las derrotas ante Chile y Argentina.

"En momentos difíciles toda la familia está unida, eso es el fútbol. Yo les aseguro que la selección se levantará", dictaba parte del emotivo texto que colgó Gianluca Lapadula en su Instagram.

elpopular.pe

Ante esto, Pamela López aplaudió este gesto y compartió un contundente mensaje a los que hablan de teorías de conspiración en el equipo de la Selección dirigida por Gareca: "Sin novelas, sin explicaciones", escribió la esposa de Christian Cueva junto a unas palmas.

Hinchas crean marcha para que le pasen la pelota a Gianluca Lapadula

Muchos hinchas señalan que de acuerdo a lo visto durante el partido Perú vs. Argentina, el ‘Tanque inca’ Gianluca Lapadula nunca fue bien asistido por el resto de sus compañeros en la búsqueda de revertir el marcador final, por lo que tomaron una decisión.

Los fans crearon un evento que lleva por nombre “Marcha para que le pasen la pelota a Lapadula”, la cual fue dada a conocer en Facebook que hasta el momento lleva cerca de 2990 asistentes y que está previsto para este viernes 20 de noviembre a partir de las 4:00 p.m. en Plaza San Martín.

Cargando MgId...