Doña Peta sobre convocatoria de Lapadula: "Hay que tener mucho amor a esa camiseta"

Doña Peta, la mamá de Paolo Guerrero, opinó sobre la inclusión de Gianluca Lapadula a la Selección Peruana de Fútbol ante a ausencia de su hijo rumbo al mundial Qatar 2022.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Hoy más de un peruano quedó sorprendido con la convocación del futbolista Ítalo-peruano Gianluca Lapadula, y la mamá de Paolo Guerrero no fue ajena a este tema que llevaba días en la palestra.

Tras ser consultada sobre la inclusión del futbolista de 30 años en la lista de convocados de Ricardo Gareca, Doña Peta no dudó en pedirle que venga a demostrar su amor por la camiseta y por el Perú rumbo al Mundial Qatar 2022.

La mamá del 'Depredador' sorprendió al mostrarse muy contenta con esta adición al equipo de la blanquirroja, pero le pidió al deportista que dejara todo en la cancha así como lo hacen el resto de jugadores por la selección.

En una exclusiva entrevista a "La banda del Chino", Doña Petronila reveló sus deseos para que su hijo pueda volver muy pronto a jugar con el equipo de sus amores, y le dejó un mensaje a Gianluca Lapadula.

"Que venga el chico, y que demuestre a todo el Perú lo grande que es. Porque todos querrán venir, pero hay que tener mucho amor a esa camiseta, querer mucho al Perú", expresó Doña Peta dando la bienvenida a Lapadula.

Jefferson Farfán y su emotivo mensaje a Paolo Guerrero tras lesión

Cabe recordar que Paolo Guerrero no estará presente en los próximos partidos de la selección peruana a causa de una dura lesión con su club. En ese contexto, Jefferson Farfán le envió un mensaje hace unas semanas.

“Volverás más fuerte que nunca, hermano. Una prueba más que nos pone la vida”, escribió la ‘Foquita’ en su cuenta de Instagram.

Cargando MgId...