Reinaldo Dos Santos dijo en EBT que Paolo Guerrero estaría deprimido tras lesión

El vidente Reinaldo Dos Santos reveló que según medios de Brasil, Paolo Guerrero estaría pasando por una depresión tras su lesión, y aseguró que pese a ello llegará al mundial.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El vidente Reinaldo Dos Santos fue consultado sobre el futuro de Paolo Guerrero en su carrera profesional y sobre su posible boda con su actual pareja Alondra García Miró.

En el programa En boca de todos, el brasileño aseguró que según las noticias en Brasil, el futbolista estaría atravesando por un duro momento tras su lesión, lo que le habría llevado a una fuerte depresión.

En un primer momento, el garoto se mostró muy entusiasmado por la pronta recuperación del pelotero peruano, y aseguró que llegaría al Mundial de Qatar 2022 de la mano de la selección peruana. "Paolo Guerrero jugará en la selección, en las eliminatorias, y jugará bien, y llevará a la blanquirroja al mundial", expresó.

Sin embargo, al consultarle sobre su futuro a lado de Alondra García Miró, el vidente aseguró que el aplazamiento de los planes de boda de pareja no solo se deberían a la expansión del coronavirus, sino a la supuesta depresión que estaría atravesando el deportista peruano por no poder jugar junto al equipo de sus amores.

"La llevará a ella al mundial, al mundial de su vida también... Mira aquí hay un problema, y esa noticia la leí hoy en Brasil. Que dice que: 'Paolo Guerrero está muy deprimido por la situación que él está pasando ahora'. Comentan esto en Porto Alegre, que él está con una depresión, incluso dice que está tratándose con un psicólogo", dio a conocer Reinaldo Dos Santos preocupando a los panelistas de En boca de todos.

En ese sentido, especuló que la prioridad de Paolo Guerrero, antes que la boda, sería su recuperación completa por su lesión. "Quiere jugar desesperadamente. Quizás eso esté influenciando un poco en el momento que él está pasando ahora en la vida... No creo que se vaya a casar, si se casa será de acá unos dos o tres meses, pero no en este momento", sentenció el vidente brasileño.

¿Alondra García Miró está alejada de Paolo Guerrero?

La novel actriz comentó que su pareja Paolo Guerrero estuvo alejada de ella varios días, debido al inicio del campeonato de fútbol en Brasil.

“El campeonato en la ciudad ya inició y se lo han tenido que llevar desde hace 10 días, por eso me ha tocado ver la telenovela solita en casa. Pero él la está viendo desde su celular”, dijo Alondra García Miró.

Cargando MgId...