Alondra García Miró compartió un motivador mensaje: "Vibra alto... para atraer sólo lo mejor" [FOTOS]

Vía su Instagram, Alondra García Miró compartió con su fotografía una reflexiva frase de vida para atraer todas las vibras positivas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La modelo Alondra García Miró estaría viviendo uno de sus mejores momentos profesionales, esto pese a la crisis por el coronavirus que afecta a la gran parte de la población mundial.

A través de sus redes sociales, la ojiverde compartió un mensaje lleno de optimismo que reflejaría su actual situación anímica y que revelaría su secreto para vivir con buena onda.

LEER MÁS: Alondra García Miró deja ver su rostro sin maquillaje [VIDEO]

La ex chica reality compartió con sus miles de seguidores cuál sería la forma en la que a ella le gustaría vivir, asegurando que lo que se transmite es lo que uno atrae.

Vía su cuenta oficial de Instagram, la modelo aconsejó tener pensamientos positivos y a evitar las vibras negativas.

PUEDES VER: Magaly Medina habla de los cambios en el rostro de Alondra García Miró: "Es otra" [VIDEO]

"Así como piensas, sientes. Así como sientes, vibras. Así como vibras, atraes. Vibra alto... para atraer sólo lo mejor", escribió Alondra García Miró como fuente de inspiración tras su sesión fotográfica.

En tanto, la modelo ha evitado pronunciarse tras la lesión de Paolo Guerrero que lo alejaría del próximo mundial Qatar 2022.

MIRA TAMBIÉN: Alondra García Miró pensando en dar el siguiente paso con Paolo: “Me gustaría ser madre” [FOTOS]

¿Alondra García Miró está alejada de Paolo Guerrero?

La novel actriz comentó que su pareja Paolo Guerrero estuvo alejada de ella varios días, debido al inicio del campeonato de fútbol en Brasil.

“El campeonato en la ciudad ya inició y se lo han tenido que llevar desde hace 10 días, por eso me ha tocado ver la telenovela solita en casa. Pero él la está viendo desde su celular”, dijo Alondra García Miró.

elpopular.pe

Cargando MgId...