Alondra García Miró deja ver su rostro sin maquillaje [VIDEO]

Vía su cuenta de Instagram, Alondra García Miró se mostró al natural y sin ningún problema se dejó ver sin nada de maquillaje.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La modelo Alondra García Miró sorprendió a sus más de tres millones de fans al compartir una fotografía de ella sin nada de maquillaje. ¿Te interesa saber cómo luce tan bien?

A través de sus redes sociales, la ojiverde compartió un video donde se deja ver con un rostro completamente lavado y sin una gota de maquillaje.

LEER MÁS: Magaly Medina habla de los cambios en el rostro de Alondra García Miró: "Es otra" [VIDEO]

Al parecer, la pareja de Paolo Guerrero se sentiría muy cómoda con su apariencia, y sin ningún problema reveló su rostro completamente al natural.

Vía su cuenta oficial de Instagram, Alondra García Miró sorprendió a más de uno al dejarse ver completamente con el rostro lavado, demostrando que luciría muy bien incluso sin maquillaje.

PUEDES VER: Alondra García Miró pensando en dar el siguiente paso con Paolo: “Me gustaría ser madre” [FOTOS]

¿Alondra García Miró está alejada de Paolo Guerrero?

La novel actriz comentó que su pareja Paolo Guerrero estuvo alejada de ella varios días, debido al inicio del campeonato de fútbol en Brasil.

“El campeonato en la ciudad ya inició y se lo han tenido que llevar desde hace 10 días, por eso me ha tocado ver la telenovela solita en casa. Pero él la está viendo desde su celular”, dijo Alondra García Miró.

Cargando MgId...