Alondra García Miró pensando en dar el siguiente paso con Paolo: “Me gustaría ser madre” [FOTOS]

La modelo Alondra García Miró sostuvo que se encuentra “pasadita de postres” por la cuarentena, pero no descartó ser madre.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¡Aclara las cosas! La guapa actriz Alondra García Miró hizo noticia en las últimas semanas debido a sus kilitos de más que generaron rumores sobre un posible embarazo.

Sin embargo, la protagonista de la telenovela "Te volveré a encontrar", decidió romper su silencio sobre si realmente estaría esperando un hijo del futbolista Paolo Guerrero.

LEER MÁS: Alondra García Miró está pensando convertirse en Youtuber para grabar junto a Paolo Guerrero [VIDEO]

“Muchos me preguntan sobre el tema en las redes sociales, lo que pasa es que me he pasado de postres (risas), pero ya me puse a dieta estricta porque estas semanas han sido un descontrol para mí”, expresó entre risas.

No obstante, la ex figura del reality Esto es guerra, no ocultó su deseo de convertirse en madre y formar una familia en un futuro no muy lejano.

PUEDES VER: Reinaldo Dos Santos asegura que Alondra García Miró saldrá embarazada [VIDEO]

“De hecho, es uno de mis grandes sueños convertirme en mamá, cuando sea el momento indicado llegará. Al final, Dios se encargará de eso”, agregó Alondra García Miró en el programa En boca de todos.

Esto descartó por completo que esté en la dulce espera, pero no cerró las posibilidades de formar una familia con el seleccionado nacional en un futuro muy próximo.

MIRA TAMBIÉN: Alondra García Miró tras levantarse cuarentena: "No bajemos la guardia frente a esta pandemia"

Alondra García Miró está alejada de Paolo Guerrero

La novel actriz comentó que su pareja Paolo Guerrero estuvo alejada de ella varios días, debido al inicio del campeonato de fútbol en Brasil.

“El campeonato en la ciudad ya inició y se lo han tenido que llevar desde hace 10 días, por eso me ha tocado ver la telenovela solita en casa. Pero él la está viendo desde su celular”, dijo Alondra García Miró.

Cargando MgId...