Alondra García Miró está pensando convertirse en Youtuber para grabar junto a Paolo Guerrero [VIDEO]

La empresaria Alondra García Miró reveló que podría convertirse en una Youtuber para tocar diferentes temas, inclusive, haría el tag del novio.

Alondra García Miró está pensando ser Youtuber.

Alondra García Miró está pensando ser Youtuber.

Lazy loaded component
Redactor: El Popular19 Jul 2020 | 18:42 h

La reconocida Alondra García Miró dejó con la boca abierta a todos sus seguidores tras revelar que le gustaría convertirse en Youtuber, inclusive, se refirió sobre el famoso tag del novio.

Recordemos que la popular 'ojiverde' mantiene una relación sentimental con el talentoso futbolista Paolo Guerrero, ahora, ambos se mantienen en Brasil donde han pasado sus días de cuarentena obligatoria.

LEE MÁS: Reinaldo Dos Santos asegura que Alondra García Miró saldrá embarazada [VIDEO]

Por ello, miles de fanáticos de Alondra García Miró se mostraron muy interesados sobre la relación de ellos y le preguntaron a través de Instagram si se animaría hacer un video junto a Paolo Guerrero.

La empresaria peruana dejó en shock a sus files fans cuando confirmó que sí realizaría el tag del novio contando detalles de su romántica relación junto al deportista.

Lazy loaded component iframe

MIRA TAMBIÉN: Alondra García Miró tras levantarse cuarentena: "No bajemos la guardia frente a esta pandemia"

Alondra García Miró ha dejado una encuesta en sus redes sociales para que sus seguidores le comenten si les gustaría que ella sea una youtuber y sobre que temas les gustaría que toque.

Alondra García Miró: Fans dicen que está en la dulce espera

 Alondra García Miró se encuentra en Porto Alegre llevando responsablemente la cuarentena, junto a su pareja, Paolo Guerrero, aunque todo indicaría que su relación se fortalecería mucho más ante una importante noticia para la pareja.

Según reveló el programa web Instarándula, varias seguidoras de la ex chica reality notaron sorprendidas que durante una de sus historias lució una pronunciada pancita, que terminaría por confirmar que la ojiverde estaría esperando su primer hijo del goleador del Inter de Brasil.

Lazy loaded component image
Lazy loaded componentLazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component taboola