Alondra García Miró: Fans dicen que está en la dulce espera

Web afirma que sus seguidoras tienen serias sospechas de supuesto embarazo de modelo. Hace unas semanas actriz anunció su matrimonio con Guerrero para el 2022.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alondra García Miró estaría embarazada.
Alondra García Miró estaría embarazada.

¿La cigüeña llegó a Brasil? La guapa modelo Alondra García Miró se encuentra en Porto Alegre llevando responsablemente la cuarentena, junto a su pareja, Paolo Guerrero, aunque todo indicaría que su relación se fortalecería mucho más ante una importante noticia para la pareja.

Según reveló el programa web Instarándula, varias seguidoras de la ex chica reality notaron sorprendidas que durante una de sus historias lució una pronunciada pancita, que terminaría por confirmar que la ojiverde estaría esperando su primer hijo del goleador del Inter de Brasil.

LEE MÁS: Juan Carlos Rey de Castro elogia a Alondra García Miró: "Es talentosa y trabajadora"

“Instachismosas notan algo raro en Alondra. ¿Será posible? ¿Hay pancita misteriosa así?”, expresó el conocido periodista Samuel Suárez.

“Samu viste este detalle de Alondra, al parecer estaría en la dulce espera”, respondió una cibernauta al conductor de la curiosa pancita de la ojiverde.

Hasta el momento, la novel actriz no salió a confirmar o desmentir la información, aunque ella sigue compartiendo diversas publicaciones en Instagram sobre su día a día en tierra carioca.

MIRA TAMBIÉN: Alondra García Miró tras levantarse cuarentena: "No bajemos la guardia frente a esta pandemia"

La ex integrante del programa Esto es guerra viene protagonizando la telenovela Te volveré a encontrar en América, producción que viene liderando el rating todas las noches.matrimonio a la vista.

Recordemos que la empresaria gastronómica contó detalles de su relación con el hijo de doña Peta, sobre todo lo que sería su próxima boda con el deportista.

“Me pienso casar máximo en el 2022. Me gustaría que fuera en la Catedral de Lima. No me he puesto a pensar a detalle cómo sería, pero me gustaría que sea algo familiar, algo muy íntimo”, manifestó hace algunas semanas en el programa En boca de todos.

PUEDES VER: Pablo Heredia sobre beso con Alondra García Miró: "Tenemos mucha química"

Sin embargo, la bella artista descartó rotundamente que su esperada boda con Guerrero sea transmitida por televisión.

“Nunca me he puesto a pensar en eso de televisar la boda, pero será en Perú y de día. Con Paolo nos va bien, le pongo un 20”, sostuvo la también modelo.

Cargando MgId...