Alondra García Miró tras levantarse cuarentena: "No bajemos la guardia frente a esta pandemia"

Alondra García Miró imploró a sus seguidores que tomen el levantamiento de la cuarentena con mucha responsabilidad, pues los casos de coronavirus no han cesado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Alondra García Miró usó sus redes sociales para enviar un contundente y reflexivo mensaje a sus seguidores tras levantarse la cuarentena por el coronavirus en nuestro país. Para la 'ojiverde' esta decisión debe tomarse con mucha responsabilidad, pues los casos de personas con esta enfermedad no cesan.

Es por ello que la pareja de Paolo Guerrero les pidió a sus fans que salgan de sus casas solo si es estríctamente necesario, ya que si bien ya no hay más aislamiento social obligatorio aún no se puede bajar la guardia.

LEE MÁS: Alondra García Miró recuerda grabación de 'Te volveré a encontrar' [VIDEO]

“Espero que ustedes y sus seres queridos estén bien y que sigan así. Por eso, desde el fondo de mi corazón quiero pedirles que por favor no bajemos la guardia frente a esta pandemia nos está tocando vivir. Que mañana se acabe la cuarentena no significa que el virus ya no está entre nosotros. A pesar de todas las medidas para contener el contagio, somos el undécimo (puesto 11) país con más muertes en el mundo. Por ello, les ruego que seamos responsables y cuidadosos con salir de casa. Responsables con no salir si en realidad no es necesario”, escribió Alondra García Miró.

Asimismo, la 'ojiverde' sostuvo que entiende a las personas que tienen que salir a las calles a trabajar o por compartir un grato momento con alguien cercano. Sin embargo, señaló que hay que tener presente la prevención para evitar más contagios.

MIRA TAMBIÉN: Alondra García Miró y Pablo Heredia protagonizan otro apasionado beso en telenovela [VIDEO]

“Entiendo la necesidad de salir por trabajo y también de compartir con nuestros familiares y amigos, pero el distanciamiento social es la mejor manera de cuidarnos. (...)En caso tengamos que salir de casa, seamos cuidadosos y estemos atentos con mantener la distancia, tener bien puesta la mascarilla y lavarnos las manos constantemente. Es difícil vivir con todas estas medidas, claro que sí, pero no imposible”, agregó.

Alondra García Miró concluyó su mensaje señalando que al final depende de uno si continúa manteniéndose saludable: “Depende de uno mismo el mantenernos sanos”.

Alondra García Miró recuerda grabación de 'Te volveré a encontrar'

Alondra García Miró recordó uno de los capítulos de la telenovela 'Te volveré a encontrar' en los que participó y lo compartió con sus miles de seguidores en Instagram.

En una de sus historias la bella modelo mostró lo que fue el detrás de cámaras de este episodio.

Cargando MgId...