Alondra García Miró recuerda grabación de 'Te volveré a encontrar' [VIDEO]

A través de su Instagram, Alondra García Miró recordó su debut televisivo junto a Pablo Heredia en 'Te volveré a encontrar'.

Alondra García Miró compartió video de novela Te volveré a encontrar.

Alondra García Miró compartió video de novela Te volveré a encontrar.

Lazy loaded component
Redactor: El Popular26 Jun 2020 | 21:45 h

Pese a las constantes burlas que viene recibiendo Alondra García Miró por sus apasionados besos en la ficción junto a Plablo Heredia, ella decidió compartir con sus miles de fans un fragmento de su participación en la novela 'Te volveré a encontrar'.

A través de sus redes sociales, la modelo mostró parte del que sería el detrás de cámaras de la telenovela que protagoniza junto a Nicola Porcella y otros actores peruanos y extranjeros.

LEER MÁS: Alondra García Miró y Pablo Heredia protagonizan otro apasionado beso en telenovela [VIDEO]

Al parecer, la guapa ojiverde no haría mayor caso a los comentarios negativos en su contra ni mucho menos su actual pareja el futbolista Paolo Guerrero, quien fue blanco de duras críticas recordándole sus polémicas declaraciones en caso la modelo tuviera escenas de besos.

Vía sus historias de Instagram, la joven actriz compartió con sus miles de fans lo bueno que habría sido para ella la experiencia de trabajar en esta producción peruana.

PUEDES VER: Paolo Guerrero entrena sin miedo: “Gracias a Dios no hay ni un caso de coronavirus aquí”

Cabe recordar que 'Te volveré a encontrar' se emite de lunes a viernes a las 9:30 de la noche por las pantallas de América Televisión.

Este proyecto televisivo fue grabado hace dos años, pero no fue recién hasta este 2020 que fue emitido. Y cuenta con la participación de grandes actores, quienes acompañaron a Alondra García Miró en su debut en la pantallas chica.

MIRA TAMBIÉN: Pablo Heredia pide que dejen de burlarse de Paolo Guerrero por sus besos con Alondra García Miró

Pablo Heredia aclara por qué se demoró el estreno de Te volveré a encontrar

La telenovela Te volveré a encontrar fue graba hace aproximadamente 2 años. Pese a que fue bastante promocionado, América Televisión estuvo atrasando su estreno mientras esperaba que hubiera un lugar en su programación.

"Se estaba postergando porque la inicio no había lugar para nosotros, Michelle (Alexander) no dejaba de producir. Pero la pandemia hizo que no tengan producciones y se pueda poner esta novela, estoy fascinado y contento con mi personajes", aseveró Pablo Heredia.

Lazy loaded component
Video recomendado
Lazy loaded component MDIG