Pablo Heredia pide que dejen de burlarse de Paolo Guerrero por sus besos con Alondra García Miró

Pablo Heredia desea que las personas dejen de burlarse de Paolo Guerrero por sus besos con Alondra García Miró en Te volveré a encontrar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Paolo Guerrero se ha vuelto el blanco de las burlas de los usuarios de las redes sociales luego que se diera a conocer que Pablo Heredia es el galán que besa a Alondra García Miró en la telenovela Te volveré a encontrar.

En una entrevista con un diario local, el actor argentino pidió que dejen de hacer leña al futbolista, esto a raíz de sus declaraciones, donde dijo que no estaría con la modelo si es que protagonizaba escenas de besos.

LEE MÁS: Pablo Heredia felicita a Nicola Porcella: “Internacional le duela a quien le duela” [VIDEO]

"Me da lástima que la gente se burle de eso. La sociedad peruana y latina, en general, convierte algo artístico en algo mediático, burlándose del novio (Paolo Guerrero) y de Alondra, cuando hay muchas parejas como ellos en televisión", comentó.

Asimismo, Pablo Heredia dejó en claro que él y Alondra García Miró son buenos amigos. Además, resaltó que le gustaría que su personaje de Te volveré a encontrar se quede junto al de la modelo 'ojiverde'.

"Con ella somos amigos y nos dimos besos actuando. Me encanta trabajar con Alondra, le tengo mucho cariño y como televidente, quiero que nuestros personajes se queden juntos", añadió el mejor amigo de Nicola Porcella.

MIRA TAMBIÉN: Paolo Guerrero entrena sin miedo: “Gracias a Dios no hay ni un caso de coronavirus aquí”

elpopular.pe

Pablo Heredia aclara por qué se demoró el estreno de Te volveré a encontrar

La telenovela Te volveré a encontrar fue graba hace aproximadamente 2 años. Pese a que fue bastante promocionado, América Televisión estuvo atrasando su estreno mientras esperaba que hubiera un lugar en su programación.

"Se estaba postergando porque la inicio no había lugar para nosotros, Michelle (Alexander) no dejaba de producir. Pero la pandemia hizo que no tengan producciones y se pueda poner esta novela, estoy fascinado y contento con mi personajes", aseveró Pablo Heredia.

Cargando MgId...