Paolo Guerrero entrena sin miedo: “Gracias a Dios no hay ni un caso de coronavirus aquí”

Paolo Guerrero se pronunció tras el regreso a los entrenamientos con el Inter de Porto Alegre. Brasil es el país más afectado en la región por coronavirus.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Paolo Guerrero fue utilizado como imagen por el Inter de Porto Alegre para dar un mensaje a todos los hinchas del club respecto al regreso a los entrenamientos, ya que Brasil es uno de los países con alto índice de casos confirmados por coronavirus.

El delantero peruano hizo un alto a sus trabajos físicos para expresar un mensaje de tranquilidad tras reanudarse los entrenamientos en Brasil, precisamente en su club de Porto Alegre.

"Estamos siguiendo todos los protocolos, los cuidados, aquí los entrenadores están haciendo un buen trabajo. El departamento médico pasó todas las recomendaciones que se deben de llevar. Estamos trabajando con una reducción de funcionarios, no hay mucha gente aquí", dijo Paolo Guerrero.

"Como halaron los médicos, estamos siguiendo todos los protocolos, aquí está todo muy seguro, no tiene problema ningún jugador. Gracias a Dios estamos haciendo buenos entrenamientos para prepararnos cuando se reanude el campeonato", agregó.

El Depredador volvió a agradecer a Dios porque en el Inter de Porto Alegre no hay infectados. "Estamos muy bien aquí, gracias a Dios no hay ni un caso de coronavirus en el grupo ni en el departamento médico ni en la comisión. Todo se está llevando muy seguro", señaló.

"Es muy importante que sigamos entrenando para estar en buenas condiciones, no somos atletas de alto rendimiento y precisamos siempre en hacer algunas cosas", concluyó.

Cargando MgId...