Luis Súarez se rindió ante Paolo Guerrero: “Es uno de los mejores delanteros del mundo”

Paolo Guerrero recibió halagos por parte de Luis Suárez, quien comentó las grandes cualidades que tiene el delantero peruano “para estar vigente” a sus 36 años.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Luis Suárez y Paolo Guerrero, en el saludo protocolar previo al partido.
Luis Suárez y Paolo Guerrero, en el saludo protocolar previo al partido.

Paolo Guerrero y Luis Súarez siempre son comparados para saber cuál es el mejor delantero, por lo menos, de Sudamérica; aunque esta comparación genere polémica, el propio delantero del Barcelona se rindió ante el Depredador por sus virtudes como futbolista.

En entrevista con UCI Noticias, el delantero uruguayo no tuvo problemas para enumeras las cualidades que tiene el ariete peruano al momento de pararse en la cancha de fútbol.

LEE MÁS: Luis Suáres: “Jefferson Farfán es un jugador histórico para Perú” [VIDEO]

“Es uno de los mejores delanteros del mundo. Hoy en día con la edad que tiene está muy vigente en Brasil. Es un referente y tiene una capacidad de liderazgo que es admirable”, dijo Luis Suárez.

El comentario del Pistolero Suárez surtió porque hizo una analogía entre Neymar y Paolo Guerrero. “Neymar podría ser el mejor jugador jugador del mundo, Paolo Guerrero es uno de los mejores delanteros del mundo”, comparó.

MIRA TAMBIÉN: Alejandra Baigorria ya coqueteaba con George Forsyth cuando jugaba en Alianza Lima [VIDEO]

Luis Suárez reconoce el crecimiento de la selección peruana

El delantero de la selección de Uruguay reconoció que Perú ha dado pasos importantes, por sus grandes logros conseguidos como clasificar a un Mundial y ser subcampeón en la Copa América Brasil 2019.

"La verdad que Perú viene creciendo muchísimo en los últimos 8 y 10 años, viene a un grandísimo nivel que siempre, normalmente, se lo descartaba para jugar los mundiales y para ser candidato en la Copa América”, expresó.

“Queda claro que ahí está desde el 2011 (Copa América), creo que eso lo hace un rival competitivo y hay que tener mucho cuidado porque tiene jugador de grandísima calidad”, sostuvo.

Cargando MgId...