Alejandra Baigorria ya coqueteaba con George Forsyth cuando jugaba en Alianza Lima [VIDEO]

Alejandra Baigorria, que en ese momento tenía una relación con Mario Hart, lanzó un piropo a George Forsyth cuando atajaba en Alianza Lima.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
George Forsyth y Alejandra Baigorria son relacionados.
George Forsyth y Alejandra Baigorria son relacionados.

Alejandra Baigorria está siendo relacionada con el exfutbolista y ahora alcalde de La Victoria, George Forsyth. Sin embargo, los halagos de ambos personajes no son recientes ya que cuando el burgomaestre aún era arquero de Alianza Lima, la chica reality le lanzó un piropo.

El popular Ken asistió al programa reality en el cual competían Alejandra Baigorria, Sheyla Rojas, entre otros, y fue el momento en que la empresaria de Gamarra le dijo un comentario muy cariñoso.

LEE MÁS: George Forsyth está de cumpleaños: Repasa la vida del exarquero de Alianza y selección

"Yo creo que puedo dejar un día los autos para irme a meterte un par de goles (a George Forsyth)", dijo Alejandra Baigorria. El comentario de la rubia provocó gran frenesí en el público del programa reality.

En ese momento, Alejandra Baigorria aún mantenía una relación con Mario Hart, por eso su piropo indicaba que "dejaría los autos". El Ken solo atinó a echarle una tierna mirada a la chica reality con quien, ahora, lo relacionan.

MIRA TAMBIÉN: Paolo Guerrero y su tierno mensaje por el Día del Padre: "Gracias por tanto, papi”

¿Cuántos años tiene Alejandra Baigorria?

Alejandra Baigorria, quien se hizo conocida en la televisión peruana por los programas realities, nació un 8 de septiembre del año 1988. En la actualidad tiene 31 años, y este año 2020 cumplirá 32.

¿Cuál es el Instagram de Alejandra Baigorria?

Muchos usuarios sufren engaños y cuentas falsas de personajes populares, y Alejandra Baigorria es una de ellas. Por esa razón, la amiga de George Forsyth dejó en claro cuál es su Instagram oficial.

elpopular.pe

Cargando MgId...