Reinaldo Dos Santos asegura que Alondra García Miró saldrá embarazada [VIDEO]

¿Qué? Los rumores de un embarazo de Alondra García Miró cobran cada vez más fuerza.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¿Volverá a cumplirse una de sus profecías? Reinaldo Dos Santos se animó a hablar sobre los rumores que señalan que la modelo Alondra García Miró se encuentra en la dulce espera, esto a raíz de un video que subió en su cuenta de Instagram donde luce su vientre algo abultado.

Por este motivo, el programa En boca de todos convocó al autondenominado ‘Profeta de América’ para cuente algunos detalles del futuro de la pareja. El vidente brasileño aseguró que su profecía de Paolo Guerrero, en el que dijo que volverá a ser padre en el 2021, sigue en pie.

LEE MÁS: Reinaldo Dos Santos predice futuro del romance entre Jossmery y Jean Deza: "Empieza el fin" [VIDEO]

"Yo dije el año pasado que en el 2021 Paolo Guerrero iba a tener un heredero. Sigue en pie esa profecía, él va a tener un hijo el próximo año", señaló Reinaldo Dos Santos, además de dejar en claro que la pareja del futbolista ya estaría embarazada.

Asimismo, el vidente sostuvo que Alondra García Miró anunciaría su embarazo en las próximas semanas. "Si no está embarazada ahorita, estará embaraza en los próximo meses, incluso en las próximas semanas", sentenció.

Cabe precisar que las profecías de Reinaldo Dos Santos han sido cuestionadas en múltiples ocasiones, una de las que más se ha mostrado en contra con lo que dice en televisión es Rebeca Escribens.

MIRA TAMBIÉN: Coronavirus: Reinaldo Dos Santos predice que no habrá cura este año [VIDEO]

Rebeca Escribens habla sobre predicciones de Reinaldo Dos Santos

¡Le dijo sus verdades! El vidente brasileño Reinaldo Dos Santos se animó a dar sus famosas predicciones sobre el romance entre Jossmery Toledo y el futbolista Jean Deza.

Esta predicción fue vista por Rebeca Escribens, quien no dudó en decirle al brasileño que aveces no acierta.

”Vamos a ver qué cosa dice. Yo la verdad… no siempre le achunta Dos Santos, no siempre le achunta”, expresó la conductora de América Espectáculos.

Cargando MgId...