Paolo Guerrero, lejos de la selección, dejó reflexivo mensaje tras lesión con Internacional [VIDEO]

¡Palabras del ‘Capi’! El líder de la selección peruana, Paolo Guerrero, compartió emotivo mensaje tras quedar fuera de las canchas lo que resta del 2020.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Paolo Guerrero, capitán de la selección peruana, captó la atención en redes sociales semanas después de su lesión con Internacional de Porto Alegre que lo deja fuera de las canchas lo que resta del año.

Y es que a través de su cuenta de Instagram, el ‘Depredador’ compartió un reflexivo mensaje portando la indumentaria de la Bicolor.

LEE MÁS: Rivaldo sobre Perú: “Incluso sin Paolo Guerrero tienen posibilidades de pelear un cupo al Mundial”

Como era de esperarse, sus seguidores y usuarios en general se pronunciaron. Algunos con frases alentadoras, otros agradeciendo a Dios que se encuentre bien y recuperándose para volver a vestir la ‘blanquirroja’.

elpopular.pe

“Los momentos complicados se afrontan con fe y mentalidad ganadora. ¡Visualiza tu meta y que nada te detenga!”, inicia el mensaje del capitán que ya cuenta con miles de ‘Like’ y cientos de comentarios en solo horas de haberse posteado.

En esa línea, agradeció a todos los que se preocuparon desde el primer momento que se conoció su lesión, lo cual le impedirá estar con el equipo de Ricardo Gareca en el inicio de las Eliminatorias para el Mundial Qatar 2022.

“Muy agradecido con el apoyo incondicional de mi club Internacional y de mi selección peruana, mi familia, amigos y todos ustedes que siempre me han demostrado su apoyo!”, añadió.

MIRA TAMBIÉN: Paolo Guerrero: Selección peruana lamenta su lesión con sentido mensaje: “Fuerza, capitán”

El capitán lejos de la selección peruana para el arranque de las Eliminatorias

Sin Paolo Guerrero, Perú debutará en las Eliminatorias al Mundial Qatar 2022 contra Paraguay el 8 de octubre en Asunción. Luego, recibirá a Brasil en el Estadio Nacional de Lima el martes 13 de octubre para cerrar la primera fecha doble.

elpopular.pe

Cargando MgId...