Paolo Guerrero revela a qué se dedica mientras se recupera de lesión

El futbolista Paolo Guerrero reveló que estaría modelando para conocidas marcas deportivas, aprovechando así su tiempo al máximo durante su recuperación.

Paolo Guerrero es modelo de reconocidas marcas deportivas.

Paolo Guerrero es modelo de reconocidas marcas deportivas.

Lazy loaded component
Redactor: El Popular18 Oct 2020 | 14:54 h

El futbolista Paolo Guerrero está fuera del once elegido por el profesor Ricardo Gareca, pero no por un bajo rendimiento futbolístico, sino por una lesión que lo ha dejado lejos de las canchas durante 6 meses aproximadamente.

A través de sus redes sociales, el 9 de la selección compartió a qué se estaría dedicando mientras se encuentra en el proceso de recuperación de su lesión.

PUEDES VER: Alondra García Miró compartió un motivador mensaje: "Vibra alto... para atraer sólo lo mejor" [FOTOS]

Al parecer, el deportista peruano no pretende perder el tiempo y buscó nuevas formas para utilizarlo de manera productiva.

Así lo evidenció vía sus historias de Instagram, donde la pareja de Alondra García Miró compartió con sus miles de fans que estaría modelando para reconocidas marcas deportivas y además mostró el proceso de edición de sus sesió fotográfica.

PUEDES VER: Alondra García Miró deja ver su rostro sin maquillaje [VIDEO]

Paolo Guerrero solo acompañó algunas de las fotografías de su sesión con la marca que también auspicia a la selección nacional con algunos emoticones, pero dejó bien claro que él no pierde el tiempo y que le ve todo lo positivo a las situaciones por las que atraviesa.

En tanto, quien evidenció estar siempre cerca del futbolista fue Alondra García Miró, quien lo había acompañado a su sesión de fotos.

PUEDES VER:  Magaly Medina habla de los cambios en el rostro de Alondra García Miró: "Es otra" [VIDEO]

¿Alondra García Miró está alejada de Paolo Guerrero?

La novel actriz comentó que su pareja Paolo Guerrero estuvo alejada de ella varios días, debido al inicio del campeonato de fútbol en Brasil.

“El campeonato en la ciudad ya inició y se lo han tenido que llevar desde hace 10 días, por eso me ha tocado ver la telenovela solita en casa. Pero él la está viendo desde su celular”, dijo Alondra García Miró.

Lazy loaded componentLazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component Taboola