Yahaira Plasencia sorprendió a fans al anunciar nuevo estreno "Salsa"

La cantante Yahaira Plasencia dio buenas noticias para sus fans tras anunciar que hoy a la medianoche lanzará su nuevo tema "Salsa" con ritmo latino y urbano.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La cantante Yahaira Plasencia volvió a impresionar a sus miles de seguidores al anunciar que lanzará su cuarto tema tras el éxito de su canción "Ulala".

A través de sus redes sociales, la intérprete manifestó su alegría por el estreno de nueva canción "Salsa", la que pese a su nombre tendría una gran influencia de la música urbana.

La popular 'Reina del Totó' dio a conocer a sus miles de fanáticos que ya tiene lista una cuarta producción musical en colaboración con los artistas urbanos 'Mackie' y el dúo Nael y Justin.

Vía sus historias de Instagram, la salsera también compartió un breve adelanto de su nueva canción, la misma que revela una influencia urbana diferente al género que pertenece.

"Hoy a la medianoche. Hoy 12:00 estreno 'Salsa'. Seguimos. Salsa", escribió Yahaira Plasencia anunciando su gran lanzamiento de su cuarta canción de la mano de Sergio George.

Yahaira Plasencia está feliz por su éxito

La salsera dio a conocer que pese a la pandemia y baja promoción de su tercer tema, este ha podido posicionarse como un tema que viene sonando fuerte en el mundo entero.

Yahaira Plasencia no cabe de felicidad pues su tema Ulala, ya superó los 3 millones de vistas en las redes sociales. Agradecida a todos”, acotó.

Cargando MgId...