Melissa Klug recuerda la imitación de Canchita a la 'Yaha' con peculiar post

La chalaca Melissa Klug impactó a sus fans con una peculiar publicación de la imitación que hace la humorista Canchita Centeno de la salsera Yahaira Plasencia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La empresaria Melissa Klug volvió a ser noticia luego de compartir una curiosa publicación con sus miles de fans recordando su relación con Yahaira Plasencia.

A través de sus redes sociales, la chalaca publicó una foto junto a su amiga Canchita Centeno, esto mientras ella imitaba a la salsera en su papel de la 'Yaha'.

Al parecer, la popular 'Blanca de Chucuito' no tendría ningún problema en rememorar los viejos tiempos y remecer las aguas un poquito al compartir su hilarante fotografía junto a la comediante.

Vía sus historias de Instagram, la hija del Callao recordó su amistad con la humorista Canchita, pero la foto que eligió para hacerlo sorprendió a más de uno, pues era en la que se veía cara a cara con el personaje de la 'Yaha'.

Aparentemente Melissa Klug pretendía recordar los viejos tiempos junto a su amiga, pero utilizó una fotografía e la que ella interpretaba a la expareja de Jefferson Farfán.

"Ahora una mamacita", escribió la chalaca junto a su publicación en la que se logra ver una fragmento de una noticia donde se ve abrazada de Canchita Centeno, mientras esta estaba disfrazada de la cantante de salsa y cuyo titular dictaba así: "Melissa cara a cara con 'Yahaira Plasencia'".

¿Melissa Klug le da su apoyo a Samahara Lobatón?

Melissa Klug aseguró que su hija Samahara Lobatón será una gran madre y siempre tendrá todo su apoyo, pues aseguró que ese fue el ejemplo que le dio su madre Liliana Orbegozo, quien estuvo siempre presente cuando ella misma se convirtió en progenitora siendo una adolescente aún.

“Por supuesto (iría corriendo a apoyarla), como yo tuve siempre el apoyo de mi mamá, que estuvo presente. Estamos súper felices, estamos más unidas que nunca, y esperando la llegada de mi nieta”, expresó la chalaca.

Cargando MgId...