Melissa Klug comparte tierna foto junto a su mamá, abuela, hija y nieta: "5 generaciones"

La chalaca Melissa Klug sorprendió a sus miles de fans al compartir una emotiva foto junto a Samahara Loabtón, su abuela, su mamá y su nieta Xianna.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¡Más chocha que nunca! La empresaria Melissa Klug compartió una emotiva fotografía junto a su familia que enterneció a sus más de dos millones de fans.

A través de sus redes sociales, la chalaca posteó una bella imagen junto a su hija Samahara Lobatón, su madre, su abuela y su nieta.

Al parecer, la popular 'Blanca de Chucuito' quiso mostrar cómo es que en su familia las mujeres ya completaron las cinco generaciones, esto tras el nacimiento de la pequeña Xianna.

Vía sus historias de Instagram, la chalaca no pudo ocultar su alegría al convertirse en abuela, y sobre todo al poder reunir en una sola fotografía a todas las líderes de su familia.

"5 generaciones", fue el corto mensaje con el que Melissa Klug describió su tierna foto junto a las mujeres de su familia.

¿Melissa Klug le da su apoyo a Samahara Lobatón?

Melissa Klug aseguró que su hija Samahara Lobatón será una gran madre y siempre tendrá todo su apoyo, pues aseguró que ese fue el ejemplo que le dio su madre Liliana Orbegozo, quien estuvo siempre presente cuando ella misma se convirtió en progenitora siendo una adolescente aún.

“Por supuesto (iría corriendo a apoyarla), como yo tuve siempre el apoyo de mi mamá, que estuvo presente. Estamos súper felices, estamos más unidas que nunca, y esperando la llegada de mi nieta”, expresó la chalaca.

elpopular.pe

Cargando MgId...