Samahara revela que su pequeña Xianna corría peligro y le hicieron cesárea

La ex chica reality Samahara Lobatón reveló detalles del nacimiento de su bebé y confesó que sintió que se quería morir por peligro de su pequeña.

Samahara Lobatón está feliz con su bebé.

Samahara Lobatón está feliz con su bebé.

Lazy loaded component
Redactor: El Popular18 Oct 2020 | 11:36 h

La exchica reality Samahara Lobatón reveló detalles inéditos del nacimiento de su primera hija, y el proceso que al que se sometió al no poder dar a luz de manera natural.

A través de sus redes sociales, la hija de Melissa Klug confesó que sintió mucho miedo y que pensaba que se iba a morir por el dolor de las contracciones, pero eso no fue lo peor pues su pequeña corría peligro.

PUEDES VER: Melissa Klug y Abel Lobatón posan felices tras nacimiento de su nieta

Como toda madre primeriza la modelo aún no sale de su asombro de haber podido traer al mundo a una nueva vida, y relató que su vida fue cambiada completamente por la pequeña Xianna.

Vía sus historias de Instagram, la excombatiente narró detalles que podrían ayudar a una futura madre, revelando que era todo un manojo de nervios, a esto sumado la ansiedad de su pareja y sus padres ante la llegada de la bebé.

PUEDES VER: Samahara Lobatón tras nacimiento de su bebé: "Ha llegado a juntar a la familia"

"Yo no tenía hecha mi maleta, yo estaba hecha un manojo de nervios y más que me dolía todo, quería morirme... Me pusieron oxitocina... Me iban a realizar una cesárea de emergencia porque no subía mi dilatación...", contó Samahara Lobatón sobre su nueva experiencia al dar a luz.

Asimismo, contó que tuvo un momento de temor al conocer que la presencia cardíaca de su bebé disminuye al poder dar a luz naturalmente, pues la pequeña Xianna ya no estaba aguantando más.

"Nunca dilaté, y Xianna necesitaba salir. El doctor me dijo que tenía que sacarme a Xianna porque estaba disminuyendo su frecuencia cardíaca, y eso era malo", reveló Samahara Lobatón con su pequeña en brazos.

PUEDES VER: Samahara Lobatón posa junto a sus padres y su bebé recién nacida: "Todo es felicidad"

¿Melissa Klug le da su apoyo a Samahara Lobatón?

Melissa Klug aseguró que su hija Samahara Lobatón será una gran madre y siempre tendrá todo su apoyo, pues aseguró que ese fue el ejemplo que le dio su madre Liliana Orbegozo, quien estuvo siempre presente cuando ella misma se convirtió en progenitora siendo una adolescente aún.

“Por supuesto (iría corriendo a apoyarla), como yo tuve siempre el apoyo de mi mamá, que estuvo presente. Estamos súper felices, estamos más unidas que nunca, y esperando la llegada de mi nieta”, expresó la chalaca.

Lazy loaded componentLazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component Taboola