Melissa Klug y Abel Lobatón posan felices tras nacimiento de su nieta

Familia feliz. Tras el nacimiento de la hija de Samahara Lobatón, los abuelos Melissa Klug y Abel Lobatón no dejan de compartir tiempo juntos y esta foto lo prueba.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La chalaca Melissa Klug volvió a sorprender a sus más de dos millones de seguidores en Instagram al compartir una fotografía junto a su expareja Abel Lobatón como el los viejos tiempos.

A través de sus redes sociales, la también empresaria ha celebrado de todas las maneras la llegada de su primera nieta gracias a Samahara Lobatón, y demostrando que su familia está más unida que nunca.

Esta no e sla primera vez que la hija predilecta del Callao demostró que tendría una muy buena relación con el padre de dos de sus hijas, actitud que se ha visto reforzada tras el nacimiento de la pequeña Xianna.

Como lo explicó en una entrevista Samahara Lobatón, la llegada de su bebé ha unido a su familia y ha hecho que florezcan muchas bendiciones para todos sus seres queridos, en especial para sus padres.

Vía sus historias de Instagram, fue la misma Melissa Klug quien compartió la fotografía del recuerdo que protagonizó junto a su expareja Abel Lobatón.

"Xianna" fue el único comentario que acompañó su publicación la la popular 'Blanca de Chucuito' junto a unos emoticones de corazón y un murciélago.

¿Melissa Klug le da su apoyo a Samahara Lobatón?

Melissa Klug aseguró que su hija Samahara Lobatón será una gran madre y siempre tendrá todo su apoyo, pues aseguró que ese fue el ejemplo que le dio su madre Liliana Orbegozo, quien estuvo siempre presente cuando ella misma se convirtió en progenitora siendo una adolescente aún.

“Por supuesto (iría corriendo a apoyarla), como yo tuve siempre el apoyo de mi mamá, que estuvo presente. Estamos súper felices, estamos más unidas que nunca, y esperando la llegada de mi nieta”, expresó la chalaca.

Cargando MgId...