Melissa Klug carga en sus brazos a su nieta: "Me explota el corazón"

La chalaca Melissa Klug celebró en su cuenta de Instagram el nacimiento de la hija de Samahara Lobatón, y presumió a su nieta en brazos con emotivo mensaje.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¡Ya es abuela! La empresaria Melissa Klug festejó por todo lo alto el nacimiento de su primera nieta, la pequeña Xianna.

A través de sus redes sociales, la chalaca sorprendió a sus miles de seguidores al ser una de las primeras en compartir una fotografía de su pequeña nieta, tras el repentino parto de Samahara Lobatón.

Al parecer, la pequeña Xianna ya quería conocer a sus papitos y llegó a este mundo antes de lo que su propia madre había anunciado, pues estaba programada para nacer el mes de noviembre.

Y una de las personas que estuvo junto a la exchica reality fue su madre, quien compartió vía sus historias de Instagram una de las únicas imágenes de su nieta, mientras ella la carga en brazos.

"Me explota el corazón de felicidad. Bienvenida mi baby Xianna. Te amamos", fue el emotivo mensaje que le dedicó Melissa Klug a su primera nieta, quien nació hace menos de una hora, según dio a conocer Samahara Lobatón.

¿Melissa Klug le da su apoyo a Samahara Lobatón?

Melissa Klug aseguró que su hija Samahara Lobatón será una gran madre y siempre tendrá todo su apoyo, pues aseguró que ese fue el ejemplo que le dio su madre Liliana Orbegozo, quien estuvo siempre presente cuando ella misma se convirtió en progenitora siendo una adolescente aún.

“Por supuesto (iría corriendo a apoyarla), como yo tuve siempre el apoyo de mi mamá, que estuvo presente. Estamos súper felices, estamos más unidas que nunca, y esperando la llegada de mi nieta”, expresó la chalaca.

Cargando MgId...