Samahara Lobatón posa junto a sus padres y su bebé recién nacida: "Todo es felicidad"

Como una familia feliz. Así posaron para la cámara Melissa Klug y Abel Lobatón junto a su hija Samahara Lobatón dando la bienvenida a la pequeña Xianna.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La exchica reality Samahara Lobatón dio a luz a su primer bebé este jueves 15 de octubre, y en este bello momento no pudieron faltar sus padres, quienes posaron junto a sus engreídas como una tierna familia.

A través de sus redes sociales, como una abuela 'chocha', Melissa Klug presumió la primera fotografía familiar junto a su pequeña Xianna, donde también aparece Abel Lobatón.

El dúo de abuelos no dudó en posar para la cámara y guardar como un hermoso recuerdo la primera vez que abrazaron juntos a su nieta, evidenciando así su buena relación como padres de dos jóvenes.

Vía sus historias de Instagram, la popular 'Blanca de Chucuito' fue la que sorprendió a sus miles de seguidores al compartir los emotivos videos junto al exfutbolista y su nueva engreída.

"Todo es felicidada. Xianna te amamos", escribió Melissa Klug en su tierna publicación en sus redes sociales, en la que posa feliz junto a Abel Lobatón.

En tanto, cabe recordar que el nacimiento de la pequeña Xianna tomó por sorpresa al mundo de la farándula, pues el parto de Samahara Lobatón estaba previsto para el mes de noviembre.

¿Melissa Klug le da su apoyo a Samahara Lobatón?

Melissa Klug aseguró que su hija Samahara Lobatón será una gran madre y siempre tendrá todo su apoyo, pues aseguró que ese fue el ejemplo que le dio su madre Liliana Orbegozo, quien estuvo siempre presente cuando ella misma se convirtió en progenitora siendo una adolescente aún.

“Por supuesto (iría corriendo a apoyarla), como yo tuve siempre el apoyo de mi mamá, que estuvo presente. Estamos súper felices, estamos más unidas que nunca, y esperando la llegada de mi nieta”, expresó la chalaca.

Cargando MgId...