Melissa Klug presume espectacular figura tras convertirse en abuela

En Instagram, Melissa Klug dejó impactados a sus miles de seguidores al compartir una fotografía dejando ver cómo luce a pesar de convertirse en abuela a sus 36 años.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La empresaria Melissa Klug sorprendió a sus miles de seguidores al publicar una fotografía donde deja ver los resultados de su ardua rutina de ejercicios que inició tras la pandemia.

Vía sus redes sociales, la chalaca dejó ver cómo luce su espectacular figura tras haberse convertido en abuela tan solo a sus 36 años.

Luego que Samahara Lobatón se convirtiera en madre, la popular 'Blanca de Chucuito' también tuvo un intempestivo cambio en su vida, pues ahora es toda una 'nona'.

Sin embargo, esto no sería impedimento para que la chalaca deje ver lo joven y guapa que luce tras ser madre de cinco niños y ahora abuela.

Así lo evidenció a través de su cuenta de Instagram, donde presumió su espectacular figura, la que acompañó con una reflexiva frase: "Sé tan feliz que cuando otros te miren, sean felices también", escribió Melissa Klug.

¿Melissa Klug le da su apoyo a Samahara Lobatón?

Melissa Klug aseguró que su hija Samahara Lobatón será una gran madre y siempre tendrá todo su apoyo, pues aseguró que ese fue el ejemplo que le dio su madre Liliana Orbegozo, quien estuvo siempre presente cuando ella misma se convirtió en progenitora siendo una adolescente aún.

“Por supuesto (iría corriendo a apoyarla), como yo tuve siempre el apoyo de mi mamá, que estuvo presente. Estamos súper felices, estamos más unidas que nunca, y esperando la llegada de mi nieta”, expresó la chalaca.

elpopular.pe

Cargando MgId...