Melissa Klug tras confirmar romance con futbolista Jesús Barco: "El amor llena el alma"

La chalaca Melissa Klug emocionó a sus fans al confirmar su relación con el futbolista Jesús Barco, y esto dijo tras dar la feliz noticia.

Melissa Klug feliz con el futbolista Jesús Barco, habla de sus planes de matrimonio.

Melissa Klug feliz con el futbolista Jesús Barco, habla de sus planes de matrimonio.

Lazy loaded component
Redactor: El Popular21 Nov 2020 | 10:37 h

La empresaria Melissa Klug sorprendió a más de uno al confirmar su romance con el futbolista Jesús Barco, esto luego de etiquetarlo en una tierna publicación de unos tulipanes rojos, misma que acompañó con un corazón.

Este post tomó por sorpresa a sus miles de seguidores, quienes festejaron con diferentes reacciones el romántico gesto. Es por ello que tras confirmar, lo que era un secreto a voces, la chalaca aseguró que el amor le llenaría el alma.

PUEDES VER: Melissa Klug celebra cumpleaños de Samahara Lobatón en familia: "Lo mejor de mi vida"

En una entrevista que dio a un diario local la popular 'Blanca de Chucuito' reveló sus planes a futuro y confesó si estará en el matrimonio de su amiga Evelyn Vela.

La chalaca le deseó lo mejor a la popular 'Reina del sur', y reveló que a diferencia de su 'pinky' ella es partidaria de primero la convivencia y luego el matrimonio.

PUEDES VER: Melissa Klug muestra resultados de su duro entrenamiento en Instagram

"Estoy contenta porque encontró al amor de su vida. Ella sabe cuánto la quiero y que siempre querré su bienestar... Cada quien toma la decisión que quiere, si me preguntas a mí, prefiero la convivencia y luego el matrimonio.", declaró en un primer momento Melissa Klug al diario Trome.

Agregó sobre su romance con Jesús Barco: "El amor llena el alma. Estoy tranquila y bien. ¿Si para el amor no hay edad? Ni nada, ni raza ni estereotipo. A la hora que el corazón se enamora, se enamora de un moreno, gringo, blanco, de un mayor o menor".

PUEDES VER:  Melissa Klug y su reflexivo mensaje para los padres: "La vida de tus hijos no es tuya"

¿Melissa Klug le da su apoyo a Samahara Lobatón?

Melissa Klug aseguró que su hija Samahara Lobatón será una gran madre y siempre tendrá todo su apoyo, pues aseguró que ese fue el ejemplo que le dio su madre Liliana Orbegozo, quien estuvo siempre presente cuando ella misma se convirtió en progenitora siendo una adolescente aún.

“Por supuesto (iría corriendo a apoyarla), como yo tuve siempre el apoyo de mi mamá, que estuvo presente. Estamos súper felices, estamos más unidas que nunca, y esperando la llegada de mi nieta”, expresó la chalaca.

Lazy loaded component
Video recomendado
Lazy loaded component Taboola