Melissa Klug confirma romance con el futbolista Jesús Barco [VIDEO]

La empresaria Melissa Klug utilizó su cuenta de Instagram para compartir una romántica imagen etiquetando a Jesús Barco.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¡Enamorada! La chalaca Melissa Klug se encuentra más feliz en una nueva etapa de su vida amorosa al confirmar que mantiene una relación con el futbolista de Universitario, Jesús Barco.

La empresaria utilizó su cuenta de Instagram para dar a conocer a sus miles de seguidores el bonito detalle que le envió el deportista hasta su casa. Como era de esperarse, Melissa no dudó en etiquetar a su pareja.

PUEDES VER: Melissa Klug muestra su impactante disfraz de policía y Jesús Barco tiene peculiar reacción

Melissa Klug mostró el arreglo de tulipanes que le obsequiaron y acompañó su publicación al ritmo del tema La Buena de Nacho. Sus seguidores no dudaron en enviarle mensajes de felicitaciones, pues con ello confirmó su relación amorosa con Jesús Barco.

Recordemos que la popular 'Blanca de Chucuito' y el deportista fueron captados muy cariñosos algunos meses atrás; sin embargo, no dio detalles de su vida sentimental.

PUEDES VER: Melissa Klug postea romántico mensaje y etiqueta a Jesús Barco

La pareja goza de un gran momento amoroso, pues evidencian su buena confianza en redes sociales.

Melissa Klug presume espectacular figura tras convertirse en abuela

La chalaca dejó impactados a sus miles de seguidores al compartir una fotografía dejando ver cómo luce a sus 36 años de edad.

elpopular.pe

Cargando MgId...